Revelan cuánto pagó la familia de Lionel Messi en el mejor restó de Qatar – Revista Paparazzi

Revelan cuánto pagó la familia de Lionel Messi en el mejor restó de Qatar

Los datos lo dieron en América, donde dijeron que es uno de los restaurantes más caros del mundo.
ROMANCES
ROMANCES

A pesar de que ya estamos llegando a los momentos decisivos de la Copa del Mundo, mientras la Selección Argentina se prepara y se mentaliza para jugar la final, Lionel Messi aprovechó uno de sus días libres para salir a cenar con su esposa, Antonela Rocuzzo, y lo hicieron en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo.

Y es obvio que todo lo que pasa dentro de la cancha es material que después sirve para los medios de comunicación y para las redes sociales. Sin embargo, lo que hace Lionel Messi afuera de la cancha también es destacado para sus millones y millones de fanáticos en Argentina como en el resto del mundo.

Por eso, aprovechando uno de los momentos libres que disfruta mientras se celebra la Copa del Mundo, fue con Antonela a cenar a un lujosísimo restaurant exclusivo de La Perla, una de las zonas más chicks de Qatar.

Sazeli es el nombre del lugar gastronómico en el cual se puede observar una gran variedad de platos, no solo orientales, sino también occidentales, con mucho menú de carnes, pero también con amplias opciones vegetarianas o veganas.

El reducto fue ganador del premio Fact Dinning Awards 2022 y es de origen turco. Posee una de las cocinas más completas, donde se pueden degustar un completísimo desayuno para dos personas por poco más de 17 mil pesos argentinos, según el cambio.

Se puede conseguir algo más económico, como un menemen, lo cual sería huevos revueltos con pimientos, tomates y cebolla por $2900 argentinos. Un jugo de naranja, de limón, o algo de ese estilo, cuesta alrededor de $3000, siempre teniendo en cuenta el cambio argentino.

En cuanto a los platos principales, una de las variedades es el solomillo con un costo superior a los $80000, también una porción de asado de tres horas de cocción por la módica suma $65000. Para los vegetarianos o veganos, una ensalada de varios ingredientes tradicionales cuesta más o menos $5000.

Para los más pequeños se puede encontrar albóndigas con papas fritas por $5000, una picada kid de albóndigas, solomillo de ternera y salchichas, junto con papas fritas y bastones de verdura por $10000.

A la hora del postre una porción de baklava junto a una bocha de helado alcanza los $5000, mientras que el tres leches con caramelo cuesta $3000.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig