Pampita y Roberto García Moritán están disfrutando mucho de su buen momento como familia ensamblada, pero lo que muchos se deben preguntar es cómo hace la pareja para pasar tiempo a solas.
La conductora es madre de Benicio, Bautista y Beltrán, producto de su relación con Benjamín Vicuña, en tanto que el empresario y legislador es padre de Delfina y Santino. Ambos son padres, además, de Ana.
Mirá También
¡Escándalo! Allanaron a Alberto Ferriols y encontraron un arsenal de armas de guerra: “Puede ir preso por…”
“Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena. Yo fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo”, comentó García Moritán en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Ahora, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, obviamente con muchas cosas para aprender todavía”, comentó el legislador porteño.
Mirá También
¡Traición China! La inesperada amistad de Zaira Nara y Eli Sulichín, la novia de Benja Vicuña: "Ahora son..."
“Con Caro siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos”, explicó García Moritán sobre el método de la pareja para aprovechar el tiempo a solas.
Por otra parte, y si bien hace poco tiempo nació Ana, el empresario gastronómico confesó que podría haber alguna posibilidad de continuar agrandando la familia, que ya es muy amplia ahora mismo.
“El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no. A mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo y dedicar tiempo de calidad”, explicó Roberto en la misma entrevista radial.
“Yo no le cierro la puerta a nada, pero cada cosa tiene su tiempo y su debido momento. Y el objetivo por ahora es seguir disfrutando de Ana”, concluyó García Moritán.