Roberto García Moritán le puso una curiosa condición a Pampita para tener otro hijo: «Seis meses tenemos que…» – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán le puso una curiosa condición a Pampita para tener otro hijo: "Seis meses tenemos que..."

El galancito y político blanqueó lo que siente.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita no le teme ni sufre los embarazos. Muy por el contrario, los disfruta. Por eso nunca descarta "agrandar la familia" mientras su reloj biológico no la obligue a "cerrar la fábrica". El que le pone un freno, además del almanaque, es su marido, el legislador porteño y empresario gastronómico Roberto García Moritán. El prefiere parar la pelota y poner algunas condiciones curiosas.

En un reportaje que les hizo Intrusos a los dos, Pampita volvió a decir que a ella le encanta ser mamá. Pero Moritán, que estaba al lado y ha perdido definitivamente aquel rol de acompañante que cumplía en los primeros tiempos del romance, le aclaró a su mujer qué debe pasar para que la mejor noticia de todas "suceda" una vez más.

Ahora como protagonista central y no como actor de reparto -una situación que se repite en la política, donde tiene cada vez más presencia y proyección- Moritán sonrió pero a pesar de su cara de felicidad le puso los puntos a su mujer. "Bueno, no, no tan rapido, esa es una decisión que deberíamos hablarla mucho para no tomarla de manera inesperada", aclaró el parlamentario.

"A ver, lo voy a decir claro" avisó Moritán, siempre con un tono amable pero firme. "Lo que tiene que pasar primero, antes que empecemos a hablar de cualquier cosa, es que podamos dormir de corrido 6 horas, que es algo que hace más de dos años que no conseguimos", sentenció el hombre.

Pampita quiso saber cuánto tiempo debe pasar eso y su marido estimó unos "seis meses como mínimo. Seis horas de descanso, y si se da el milagro de dormir 7 horas mucho mejor. Es todo un tema". En el caso de lograrlo no es que van a buscar el segundo hijo de la pareja, sino que empezarían a discutir la posibilidad.

"Además -agregó Moritán para finalizar- la logística que necesitamos al ser una familia ensamblada y tan grande es cada vez más importante. ¡No es fácil movilizarnos de un lado a otro! Menos mal que mi hijo más grande empezó a manejar y eso es un alivio, pero no es fácil". Moritán y Pampita, que ya tienen hijos de relaciones anteriores, fueron padres el año pasado de Ana Carolina Moritán Ardoahín.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig