Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero estarían otra vez embarazados – Revista Paparazzi

Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero estarían otra vez embarazados

A menos de un año de la llegada de su primera hija, el actor y su pareja estarían nuevamente en la dulce espera.
ROMANCES
ROMANCES

Tan solo 7 meses pasaron desde que Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero se convirtieron en padres de Olivia, la primera hija juntos. Sin embargo, según los trascendidos, estarían nuevamente en la dulce espera.

El actor ya es padre de Miranda, una joven de 18 años, fruto de su relación con Érica Rivas. La joven alcanzó popularidad este año gracias a su participación en “Bruja”, una película protagonizada por su mamá.

LUDMILA Y RODRIGO JUNTO A LA PEQUEÑA OLIVIA.

La información sobre el embarazo fue difundida por Marina Calabró en el Diario de Mariana a modo de enigmático y cuando se develó el nombre de los personajes, Mariana Fabbiani comentó con picardía: "¡Qué bárbaro! Van a tener noches agitadas".

El nacimiento de Olivia se produjo en febrero de este año mientras la pareja se encontraba en España, donde habían viajado para que el actor se sume a las grabaciones de la nueva temporada de La casa de papel.

RODRIGO, LUDMILA Y OLIVIA RECIÉN NACIDA.

Si bien no especificaron la fecha del nacimiento de la niña, Ludmila fue la encargada de anunciar su llegada con una publicación en Instagram. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia", escribió la mujer junto a una foto en la que aparece dando la teta en una plaza de Madrid.

Muy enamorada del actor, Ludmila suele dedicarle tiernos mensajes en las redes sociales. "Gracias por hacerme reír todos los días, hasta que me duela la panza… La vida con vos es el amor y la felicidad más grande del mundo (de todos los mundos) hermosísimo", escribió días antes del nacimiento de Olivia.

A la luz de esta noticia, Ludmila ahora tendrá amor por partida triple. ¡Felicidades!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig