Rodrigo De Paul confesó que Tini Stoessel "me caga a pedos" cuando lo escucha cantar – Revista Paparazzi

Rodrigo De Paul confesó el reto íntimo que recibe de Tini Stoessel: "Me caga a pedos cuando..."

El volante del seleccionado dio una nota a América donde reveló divertidas y candentes intimidades de su romance con la ídola juvenil.
ROMANCES
ROMANCES

Rodrigo de Paul "cantó" la justa: A Tini Stoessel no le gusta nada escucharlo tararear sus canciones y lo reta cuando sus "tonos desafinados" aterrizan en sus oídos de terciopelo. "Ella me caga a pedos pero yo soy un caradura tremendo y sigo", reconoció el volante del seleccionado nacional de fútbol.

De Paul brindó una nota testimonial y plagada de confesiones al noticiero de los mediodías de América. En el reportaje habló del vínculo con la estrella de la canción, de la relación que mantiene con su ex, Camila Homs, y de los rumores acerca de que podría perderse el mundial si no llega a un acuerdo con la madre de sus hijos.

También se refirió a "cuestiones íntimas" o "cotidianas" de su historia de amor reciente y fulgurante con Tini. En ese sentido, además de contar que tienen diferencias en cuanto a de qué manera tomar mate ("a mi me gusta amargo y a ella dulce", se sinceró) admitió que ella "lo manda abajo de un tren" cuando lo escucha cantar.

"A veces vamos en el auto y aparece una canción de ella, y es impresionante cuando se pone a cantar. Son una maravilla esos gritos que pega. Una cosa de locos. Tiene una capacidad inaudita. Yo me animo a hacerle los coros o a secundarla, pero a ella no le gusta, je", remarcó De Paul, siempre sonriente.

"Naaaaa, olvidate, me caga a pedos mal y me quiere corregir. Me dice "tenés que hacer esto, o tenes que hacer lo otro", pero yo no soy un cantante y le digo "bueno, hago lo que puedo, qué querés..." Yo me río pero ella es súper profesional, es una genia en todo sentido", agregó el socio de Lio Messi en la mitad de la cancha del equipo de Scaloni.

"Yo soy un atrevido, un caradura, un desfachatado. Y canto como cualquiera en una ducha, o en mi casa, cuando estoy solo. Obvio que si hacemos un karaoke me prendo, más vale, pero a un escenario no creo que me anima a subir. No, no, no... para nada. Bueno, qué se yo, no creo, pero en una de esas...", cerró De Paul esa parte "divertida" de su entrevista con Guillermo Andino y Belén Ludueña.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig