Categorías: ROMANCES

Terrible escándalo con Georgina Barbarossa en el casamiento de Pepito Cibrián: "El novio fue..."

Era la madrina de la pareja, pero el artista se enojó porque dijo "tengo miedo de que lo afanen", y la sacó de la lista de invitados. ¡Qué lío!

Publicado por
Redacción Paparazzi

Pepito Cibrián se casó en tiempo récord con Nahuel Lodi, pero Georgina Barbarossa, una de sus más grandes amigas y madrina de la pareja, no gritó precisamente "Vivan los novios". La actriz, ex participante de Masterchef Celebrity y actual conductora de Telefe apuntó directo contra el flamante "cónyuge" del director, que se enojó y le retiró la invitación para el festejo de la ceremonia matrimonial. Tan tremendo como escandaloso.

Georgina es una mujer de pocas pulgas y acostumbra a decir todo lo que piensa o le viene en gana. Pepito, ni hablar. Ha hecho de su vida un canto a la libertad y se ha caracterizado, siempre, por dar explosivos golpes de timón o inesperados volantazos cada vez que tuvo ganas.

La semana pasada, Cibrián y su joven compañero, Nahuel Lodi, dieron el primer paso en su unión matrimonial, dejando la "fiesta" o "celebración" para el lunes 27 de junio. El artista eligió a Georgina -que viene de sufrir un duro embate verbal de Nazarena Velez- como madrina de la pareja, pero parece que no fue la mejor decisión, o por lo menos la más tranquila: ella nunca estuvo de acuerdo con un casorio tan veloz (el romance lleva 3 meses de duración) y lo manifestó tanto en público como en privado.

Adelante de Nahuel y de las cámaras de Intrusos, que registraron el incómodo momento, Gerogina "lo puso en vereda". Le avisó con todas las letras, las comas y los signos de puntuación que "más vale que lo cuides, porque si no lo hacés te vamos a caer encima con todo. Nos vas a tener a nosotras cuidándolo a él y a vos te la vamos a dar". Nahuel sonrió, puso cara de ocasión y siguió en lo suyo. A Pepito se le borró la sonrisa.

El lunes, apenas unas horas antes de la fiesta, Georgina habló en su programa "A la Barbarossa". Y en vez de feliz por el paso que estaba por dar su "hermano de la vida" se la notaba triste y preocupada. Para colmo, sus panelistas la pincharon y ella largó todo. Así, contó que Lodi "fue actor porno" y confesó que sus temores pasan por pensar que a Pepito "lo pueden afanar".

"Si voy no me va a saludar. ¡Pero qué me importa! Yo soy amiga de Pepe, no de él. Yo fui clarita con Pepe y le dije "no te cases, juntate. Para qué vas a firmar los papeles. A él le está yendo muy bien con Drácula. Pero muuuy bien eh... Entonces viene este muchacho tan joven y en tan poco tiempo, tres meses... ¿Se casan? Yo no quiero que lo afanen... ¿Más claro necesitan que se los diga?". Al poco tiempo le llegó un mensaje: le retiraban la invitación. Así que hubo fiesta, pero sin "La madrina Georgi".