Alejandra Maglietti volvió a criticar a su ex Jonás Gutiérrez – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Alejandra Maglietti le retrucó a su ex Jonás Gutiérrez y contó los problemas económicos que tuvo junto a él

La formoseña intensificó los reproches contra el futbolista, que trató de poner paños fríos.
ROMANCES
ROMANCES

Se ve que Alejandra Maglietti lo tenía bien guardado. Y como dice Moría Casán, "todo lo que entra tiene que salir, sino en algún momento explota". Bueno, ese instante llegó en los últimos días, cuando la formoseña empezó a sacar los trapitos al sol de su relación con el futbolista.

La semana pasada, la modelo, abogada y periodista (fuaaaa, cuántos títulos) ya mostró su molestia cuando dijo que durante la relación con el "Galgo" se había "olvidado un poco de mi. Todo era seguir su carrera y sus iniciativas". Pero él le bajó intensidad al incipiente conflicto y dijo que podía ser cierto eso.

"Fue una persona para ese momento. Una buena persona. Estuvo todo bien y tengo un recuerdo lindo" le puso paños fríos el defensor-volante, que actualmente milita, aunque juega poco, en Banfield. Lo hizo en un diálogo con Juan Etchegoyen para sus ya clásicos Mitre live.

MAGLIETTI Y JONAS HASTA TUVIERON PLANES DE CASMAIENTO, PERO AL FINAL SE SEPARARON.

Se ve que eso dejó medio picante a Maglietti, que en su condición de panelista de Bendita se despachó con una declaración que seguramente le llegó a Jonás donde más le duele. "No quiero entrar en un conflicto, pero bueno, me costó mucho cobrar una platita que era mía. Repito, no quiero líos pero tenía que decirlo".

Se ve que ella le facilitó algún dinero al defensor y para recuperarlo tuvo que insistirle bastante. En los últimos tiempos, Maglietti se ha transformado en una filosa declarante tanto en la televisión como en sus redes sociales, donde suele enarbolar posturas fuertemente hermanadas con las causas feministas.

CUANDO ERA PAREJA DE JONAS, MAGLIETTI IBA A FLORENCIO VARELA Y HASTA SE PONIA LA CAMISETA DE DEFENSA, DONDE EL JUGABA. AHORA, EN CAMBIO...

La formoseña y Jonás empezaron a salir poco después de que él confesara su lucha contra un cáncer de testículos al que descubrió casi de casualidad. Jugaba en el Newcastle de Inglaterra cuando tras recibir un pelotazo en la zona genital se hizo un estudio de rutina que arrojó un resultado inesperado.

Luego fue cesanteado por ese club y volvió a la Argentina. A Maglietti, entonces, le tocaron paisajes muy distintos a los europeos. En vez de recorrer la verde campiña inglesa, transitó la Avenida Calchaquí hasta Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, adonde solía acompañarlo para ver los partidos de Defensa y Justicia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig