in

Dios Mio!Dios Mio!

Tras tres meses de noviazgo, Noelia Marzol se refirió a su novio: “Es re intenso todo”

La modelo habló de su nuevo amor, con quien sale hace pocos meses. Sin embargo, confesó estar muy enamorada y que la relación crece a pasos agigantados

Este último mes, Noelia Marzol se tomó unos días para viajar luego de muchos meses de trabajo. La rubia no solo participó en el Super Bailando junto a El Polaco, sino también protagonizó la obra de José María Muscari: Sex, viví tu experiencia.

Hizo las valijas y viajó junto a una amiga a México y se hospedo en el paradisiaco destino de Tulum. Luego, emprendió viaje rumbo a Miami, donde se encontró con su novio, el futbolista Ramiro Arias.

El joven de 26 años logró conquistar a Noelia y desde ese entonces viven una intensa historia de amor. A pesar de no acordarse con exactitud, la bailarina sostuvo que salen desde hace tres meses.

También, confesó que al principio de la relación creyó que ambos “eran incompatibles” y que no estaba en sus planes enamorarse de un futbolista. “Estaba negada a salir con un futbolista, nunca me lo hubiera imaginado. Él rompió con mi prejuicio”.

Por otro lado, afirmó que la relación es “intensa” desde sus comienzos. Ya que ambos viven en la misma ciudad. “Es re intensa la relación. Desde que nos conocimos nos vemos todos los días”, dijo a Revista Paparazzi

Hace unas semanas, Marzol se refirió a la diferencia de edad. Ella tiene 32, mientras que el defensor de Almagro, 26: “Me estoy comiendo un pebete, ja. Lo más importante es que es buen pibe. Me está costando entregarme porque es muy nenito”

EL ROMPIÓ MI PREJUCIO

En ese contexto, la artista contó que fue el quien tomó coraje y la buscó por primera vez. “Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol. Me dijo que me fue a ver a mi a la obra, pero eso es incomprobable. Al fin de semana siguiente volvió a vernos, y se que quedó esperando a que termine de comer con todo el elenco”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

1 point
Upvote Downvote

Zac Efron, al borde de la muerte por una peligrosa infección

Mel Carballo, anunció su separación su separación de Fede Bal: “Me sentí usada”