in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Un novio para Gianinna Maradona! Dalma buscó candidatos por Instagram para su hermana

La mayor del clan Maradona hizo campaña en las redes sociales para encontrar un novio a su hermana, ya que no confía en sus elecciones

Gianinna y Dalma Maradona son muy unidas y tienen una excelente relación, ambas son las madrinas de sus hijos, Benjamin y Roma. El miércoles 21, la mayor organizó una campaña por Instagram para conseguirle novio a su hermana menor, que según ella “hace pésimas elecciones”

La mamá de Benjamín, fruto de su relación con el futbolista Sergio Kun Agüero, publicó en sus stories de Instagram una foto que contenía una especie de votos de una matrimonio y escribió: “Yo también me voy a casar algún día, Dalma”

Y la respuesta de su hermana no tardó en llegar: “Cásate, pero con fiesta.  Esta vez concentrate y elegí bien… (Yo tengo un candidato ideal)” y al parecer, los seguidores se tomaron todo muy literal y según reveló la hija del 10, le llovieron posibles candidatos para Gianina.

No paran de llegarme mensajes de candidatos para Giani… Entendieron todo, muchachos… Elijo yo, porque si la dejo a ella… (Salvo mi preferido que sabe que lo extraño)”, lanzó Dalma Maradona

La hija menor de Diego, además de su romance con el Kun, salió con el manager de la banda Arándanos, Luciano Strassera. Luego vivió un breve romance con un amigo de su mejor amigo, del quien no trascendió la identidad. Pero nada de eso avanzó en el tiempo, y la menor de las niñas Maradona vive sola en un barrio cerrado de la zona de Tigre, en compañía de su hijo.

Lo cierto es que Gianina se encuentra disfrutando de su soltería y abocada a la crianza de su hijo. El pasado domingo 18, la morocha publicó por el Día del niño una foto junto al menor acompañado de un sentido mensaje. ¿Conseguirá novio la hija de 10? Ahora que la campaña ya está lanzada en los medios seguramente será mucho más sencillo de resolver esta cuestión…

BENJAMIN CADA DÍA MÁS PARECIDO A SU PAPÁ

Escrito por Camila Pierro

02:48

El reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi por el penthouse que vive: “Es un vuelto para él”

Reapareció Matías Garfunkel y destrozó a su ex mujer en redes por maltrato a sus hijos