Valeria Lynch estaría saliendo con Mariano Martínez, de Ataque 77: “Él le dedicó un tema y le dijo ´te amo´” – Revista Paparazzi

Valeria Lynch estaría saliendo con Mariano Martínez, de Ataque 77: “Él le dedicó un tema y le dijo ´te amo´”

La cantante viajó a Uruguay para ver un concierto de la banda de punk rock y su líder manifestó su amor hacia ella frente al público.
ROMANCES
ROMANCES

Pese a la desmentida de Cau Bornes, Valeria Lynch fue muy clara al confirmar su separación de él tras 13 años de relación. Poco después de conocerse esta noticia, la cantante fue vinculada sentimentalmente con Mariano Martínez, el líder de Ataque 77.

Según contó Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, Valeria y Mariano están trabajando juntos desde hace dos años porque el muchacho se encargó de la producción de La Extraña Dama del Rock, el reciente álbum de la cantante, y el amor habría nacido en la sala de grabaciones.

MARIANO MARTÍNEZ SE ENCARGÓ DE LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO DISCO DE VALERIA LYNCH Y DURANTE LAS SESIONES DE GRABACIÓN HABRÍA NACIDO EL AMOR.

Para darle más sustento a este rumor, Ángel de Brito contó que Valeria viajó el pasado fin de semana a Uruguay para presenciar un concierto de la banda de punk rock y allí hubo una declaración de amor. “Sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo’”, relató el periodista.

Además, De Brito contó: “Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche”.

VALERIA LYNCH Y MARIANO MARTÍNEZ COMPARTIERON ESCENARIO EN VARIAS OPORTUNIDADES.

Como si todo esto fuera poco, el domingo 1 de septiembre Valeria se presentará en La Trastienda con su banda, La pende de un hilo, y el grupo invitado será nada menos que Ataque 77.

La buena onda entre Mariano y Valeria es evidente, aunque podría tratarse solo de una amistad, sobre todo si se tiene en cuenta que existe una diferencia de edad de casi 20 años.   

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig