¿Y ahora? Adabel Guerrero contó cómo es la convivencia con su pareja, Martín, después que su ex no esté más con ellos – Revista Paparazzi

¿Y ahora? Adabel Guerrero contó cómo es la convivencia con su pareja, Martín, después que su ex no esté más con ellos

La rubia dejó de vivir con su pareja y su ex, y las cosas ahora cambiaron. Cómo se llevan y las primeras peleas.
ROMANCES
ROMANCES

Adabel Guerrero se sentó en el diván de Corta por Lozano y, además de charlar con la conductora, donde contó que su vida volvió a cambiar, accedió a participar del desafío que tiene que ver con las regalas básicas de la convivencia en cuarentena.

La primera prueba tiene que ver con que Adabel llega a la cocina y ve platos sucios. ¿Cómo reacciona? “¿Quien dejó esto acá? ¿Qué pasó?”, gritó la panelista de La Previa del show, y agregó frente a Vero Lozano: “Yo les dije que los que coman se laven los platos. No les cuesta nada poner esto a lavar. Y si fue Lola, ella puede tirar a la basura las cosas”.

La segunda posta tenía que ver con maquillajes abiertos y Ada expresó: “Ah, esta es Lola. No me cabe duda de que fue Lola. Me usa todos los maquillajes como acuarella, pinta toda la casa con mis maquillajes, no tengo una paleta sana. Pared, sillón, mueble... Cuando le muestro la palmera le enseño porque ella le mete el pincel y le da”.

Veronica le preguntó qué pasaría si eso lo hubiese dejado abierto Claudia, quien ya no vive con ellas, y la bailarina interpretó: “Claudia, ¿vos me pediste permiso para usar mis paletas? ¿Viste mis tutoriales? Podemos vivir juntas pero usar los maquillajes no porque podes tener un herpes”.

ADABEL ESTRENO CASA EN CUARENTENA

El tercer desafío consistía en una toalla tirada en el baño: “Este es Valentino, de 12, que ya está grande. Valentino, ¿qué te dije? Cuando nos bañamos, ¿dejamos la toalla en el piso? No, la agarramos. Paso tiempo del zoom. Agarrarla y  ponerla en el tacho. Dame una mano, no puedo estar con todo”, actuó Adabel Guerrero.

La pista 4 se la adjudicó a Martín Lamela, ya que un juguete dejado a una altura donde Lola no llega. “Para mi fue Martín que lo junto del piso porque lo pateó. Y, en vez de llevarlo hasta la habitación, me lo deja con los platos. Te dije un montón de veces que me des una mano con la casa. Me ayuda un montón y no puedo decir que no”, bromeó.

La quinta posta consistía en una merienda dejada en la mesada y Adabel se hizo cargo: “Esta fui yo. Salí corriendo para el trabajo, lo llamo a Patito y le digo me tuve que ir corriendo y que no dí a basto con la limpieza y con Lola que no se quería cambiar el pañal. ¿Por qué le digo Patito? Sedio un día que le dije y desde hace 12 años quedó. Los amigos también le dicen”.

ADA TRABAJA EN LA PREVIA DEL SHOW.

Terminado ese juego, comenzó un ida y vuelta de preguntas con Vero Lozano donde la invitada tenía que responder por si o no.

–¿La lista del supermercado se hace en conjunto?
–No, siempre la tengo que hacer yo. Y se la mando por whastapp a Martín para que las haga.

–¿Duración máxima en el baño?
–Los varones me tardan un poco en la ducha, pero no puedo quejarme porque yo también tardo ente que me lavo el pelo, me depilo las piernas, estoy una hora y media. Tenemos un tema: con los varones uno lo usan ellos y otro yo. Porque te orinan la tabla.

–¿Frente a una pelea con Patito se permite hacer catarsis con Claudia, su ex?
–No. Puedo hacer catarsis con Claudia en otro momento, pero no delante de él.

–El control remoto , ¿se comparte?
–Siempre lo usa Martín o los nenes. Soy el último orejón del tarro, pero porque no tengo tiempo de agarrarlo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig