Alex Caniggia se quebró y le escribió una carta a Mariana Nannis y su hermana desde El hotel de los famosos – Revista Paparazzi

Alex Caniggia se quebró y le escribió una carta a Mariana Nannis y su hermana desde El hotel de los famosos

Desbordado sentimental y afectivamente, uno de los favoritos del reality le expresó sus sentimientos a su mamá y a su hermana.
Sin categoría
Sin categoría

Alex Caniggia tuvo que superar una instancia más en El hotel de los famosos. Pero lejos de las estrategias y las habilidades para el juego, esta vez tuvo que dejar al descubierto sus sentimientos más profundos. En las noches de El 13 le pidieron que escribiera una carta dirigida a sus seres queridas, y sorprendió con su contenido.

“Tengo miedo de quebrarme, Chino", reconoció Alex, mirando a los ojos al conductor, quien atinó a responderle con una leve sonrisa y esperar a que el participante empiece a leer su escrito que, advirtió, una parte era en inglés, aunque lo compartió en castellano.

"Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo", abrió su corazón Caniggia, con sentimentales palabras dirigidas a la mujer que le dio la vida.

"Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho, sabe", le adelantó Alex a su madre, sobre sus intenciones que involucran a Melody Luz, la bailarina con la que se puso de novio en la competencia de convivencia y destrezas.

Y, luego, llegó el turno de que Alex comparte la parte del mensaje escrito dirigido a Charlotte, que tuvo sus introducción con una combinación de palabras en el otro idioma con algunas que se consideran "malas palabras". "Sister, cara de ver...".

Y, como si fuese poco, Caniggia también le dedicó unas breves líneas a su grupo más cercano de amigos. "Espero que estén bien. Sé que ni se juntan porque son unos cara ver... Si no estoy yo, no hacen ningún plan. Los extraño, chu...", remató Alex, con una frase muy a su estilo, donde incluyó otra palabra incorrecta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig