El llanto desconsolado de la mamá de Chano al hablar de la nueva internación del cantante – Revista Paparazzi

El llanto desconsolado de la mamá de Chano al hablar de la nueva internación del cantante

La madre del cantante se confesó entre lágrimas
Sin categoría
Sin categoría

El pasado lunes 23 de mayo, el cantante Chano Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi. El martes por la tarde los médicos decidieron trasladarlo a la clínica Avril y comunicaron que “está alojado en la sala de terapia intensiva, no por la gravedad del caso, sino porque llegó con un cuadro de excitación que requiere medicamentos muy complejos”.

Su madre Marina Charpentier habló en la mañana de este lunes 30 de mayo en el noticiero de América y rompió en llanto por su hijo y porque hace más de 6 días no puede verlo: “Ojalá sea para bien esta nueva internación. Es una más, está ahí por su bien. Después de tanto esfuerzo…"

En este sentido, destacó que su hijo no podía seguir solo y reconoció que necesitaba de profesionales otra vez: "Esta es una medida para que é tome conciencia, para que entienda por qué está ahí, para que aquiete su dolor y su cabeza".

Asimismo, anteriormente insistió: “Ojalá sea para bien esta nueva internación. Es una más, está ahí por su bien. Después de tanto esfuerzo…" y destacó nuevamente la importancia de la reformulación de la ley de Salud Mental: “Yo no soy más que nadie, simplemente las circunstancias hicieron que yo sea la voz de muchas madres y muchas familias que luchamos contra esta enfermedad".

Finalmente, sostuvo que el cantante es una persona, como todas: “Chano es mi hijo, es un ser extremadamente sensible como todos los adictos, que les duele el mundo y consumen por una tristeza muy profunda. Él merece su derecho a la salud.. es importante que hoy esté internado. Hay muchas madres que ya no tienen a sus hijos y hoy me dicen que pelean por el mío y por otros".

Cabe destacar que Chano ingresó a este centro de salud a diez meses del incidente con un policía en el que recibió una bala y suma una nueva internación. Año a año, el joven busca afrontar las recaídas y salir adelante en su adicción a las drogas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig