El nombre de Lourdes Sánchez volvió a estar en el centro de la escena y no fue por una coreografía. Esta vez, lo que encendió las alarmas fue la aparición de un supuesto romance secreto con un empresario español. Todo estalló cuando Fernanda Iglesias lo señaló sin vueltas como amante Desde entonces, las versiones no pararon de crecer.
Según revelaron en LAM, el hombre en cuestión se llamó Ramón Vegas y apareció en la vida de Lourdes en Tulum. Allí, según las panelistas, habría comenzado una historia paralela al vínculo que la bailarina mantiene hace años con el Chato Prada. Yanina Latorre sumó más leña al fuego y lanzó: “Los dueños del hotel dicen que él no es socio, que es un estafador”.
A eso se le sumaron los datos que trajo Majo Martino, quien también estuvo vinculada al hotel mexicano. “Me trajo audios el dueño real del hotel. Dijo que este hombre trabajó con ellos como vendedor, promotor, que quisieron hacer un emprendimiento, pero resultó un chanta”, relató.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
En una entrevista, Lourdes explicó: “Ramón es una persona con la que me llevo súper bien, tengo una relación casi de amistad. No tengo mucho que ocultar. He subido fotos con él”. Además, negó rotundamente cualquier tipo de romance y restó importancia a las versiones de casamiento.
LA CHARLA DE YANINA LATORRE CON LOURDES SÁNCHEZ
Sin embargo, Yanina sumó una frase que dejó a todos atentos: “Yo hablé con Lourdes y me dijo que siente que es una locura todo. Sí lo conoce y acotó que ‘desde que lo echaron de la sociedad del hotel se volvió loco y está haciendo cosas tremendas’”.
Hasta el momento, no hubo más declaraciones del entorno del Chato Prada. Mientras tanto, el rumor de una supuesta boda maya se mantiene como la perlita más insólita de esta novela. “A mí lo que me parece un montón es el tema de la boda maya”, cerró Latorre.