Messi escrachó al Kun Agüero en un momento íntimo en la concentración de la Copa América – Revista Paparazzi

Messi escrachó al Kun Agüero en un momento íntimo en la concentración de la Copa América

Sin categoría
Sin categoría

El debut del conjunto nacional será este sábado 15 de junio a las 19, frente al seleccioado de Colombia. En la misma zona también están los equipos de Paraguay y Qatar, como invitada.

 

A pesar de que mucha presión siempre recae en los elegidos para vestir la albiceleste, lo cierto es que en la previa los jugadores se mostraron distendidos y con una actitud renovada, no sólo hablaron con la prensa, algo que no venían haciendo, sino que además, se los pudo ver con buen temple durante los entrenamientos.

 

El capitán de argentina, Lionel Messi, muchas veces cuestionado por ser proclive a bajones anímicos, dio muestras de estar entusiasmado y pasando un buen momento a nivel personal. Tal es así que se permitió hacerle una broma a su compañero de habitación, Sergio Kun Agüero.

 

Parece que los compinches manejan ritmos distintos, Leo demostró ser del equipo de los mañaneros, con el mate pronto y ya preparado para otro día de práctiva puso en evidencia los hábitos del delantero, algo más remolón, por lo que se vio en la foto que compartió Messi a modo de “escrache”: "Tomando unos mates con el Kun", escribió el rosarino.

 

LEE MAS

 

En la instantánea, se lo ve al jugador del Barcelona desayunando y vistiendo ya el equipo del seleccionado, mientras que el atacante del Manchester City está “desmayado” en la cama contigua. Sin posibilidad de evitar la exposición de este momento íntimo, el Kun salió a defenderse a través de un comentario que dejó sobre la postal: “No sonó el despertador”, contestó divertido. 

 

 

Ojalá los muchachos mantengan la misma complicidad dentro de la cancha y que el Kun no "se duerma" ante un pase de la Pulga. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Messi escrachó al Kun durante la concentración

Messi escrachó al Kun durante la concentración

Esta dupla se las trae en la Copa América

Esta dupla se las trae en la Copa América

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig