Silvina Luna habla de hombres: «Siempre me gustaron los…» – Revista Paparazzi

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

Sin categoría
Sin categoría
Con la intención de descansar y recargar energías para lo que viene, Silvina Luna (38) no lo pensó dos veces y se tomó un vuelo con destinos africanos y europeos. De acá en adelante la espera una segunda mitad de año con mucho trabajo, abocada a diferentes tareas, y el descanso pasará a segundo plano. Por este motivo es que aprovechó para viajar ahora. La primera parada fue en Marrakech, Marruecos. Allí disfrutó de los principales puntos turísticos: los jardines tan característicos, como el Majorelle, palacios, museos y mezquitas. Los callejones de Medina, un laberinto cargado de historia y con paseos que todo turista debe hacer.
 
 
Tras un breve paso por la cultura marroquí, Silvina viajó a Italia para disfrutar de las ciudades más importantes. Por supuesto, la primera parada fue en Milán. En la capital de la indumentaria, la morocha se puso al día con el último grito de la moda y no perdió la oportunidad de visitar las principales casas de moda. Entre las atracciones que más le llamaron la atención en su paso por Italia, el Lago de Como fue una de ellas. Un lugar espléndido que queda muy cerca de Milán. A la hora de moverse de una ciudad a otra, la bella Silvina eligió el tren como medio de trasporte. Otras de las ciudades de referencia para todo turista es Roma. Hasta allí llegó Luna para empaparse de su cultura y rica historia.
 
 

 
 
Apenas pisó la capital italiana, fue al Coliseo, ese anfiteatro que los romanos construyeron justo en el medio de la ciudad y que albergó sangrientas contiendas entre gladiadores. Por supuesto, como buena argentina no se perdió la oportunidad de pasar por el Vaticano. Allí, en la residencia del papa Francisco, la morocha se cruzó con varios argentinos que no perdieron la oportunidad de saludarla. Y, si de cruzarse con paisanos se trata, llamó la atención el cruce con Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón. ¿Amor a la italiana?
 
 
¡Rumores! “Siempre me gustaron los atorrantes. Antes más que ahora, pero creo que tiene que ver con el prototipo de hombre que una tiene en su cabeza”, contó el año pasado en una charla con Infobae. Y si bien la declaración tiene unos meses, parece que la frase le viene como anillo al dedo a su actualidad.
 
Si buscamos en la jungla del círculo de famosos, Osvaldo parece encajar perfectamente con el perfil del atorrante. Además, al igual que Silvi, también le gusta la música y salir por ahí a tocar. La morocha y el ex futbolista coincidieron en la casa del ex rugbier Martín Castrogiovanni. Daniel se encuentra en el Viejo Continente desde marzo, cuando llegó para sumarse a Ballando con le stelle, un reality similar al Bailando que conduce Marcelo Tinelli.
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Milano to Roma 🚅🐰

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el

Luna la pasó genial en Europa.

Luna la pasó genial en Europa.

¡Qué belleza!

¡Qué belleza!

Luna, en el Vaticano.

Luna, en el Vaticano.

Las callecitas italianas tienen ese no se qué...

Las callecitas italianas tienen ese no se qué...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig