Ivana Figueiras tiene nuevo novio – Revista Paparazzi

A 2 años de separarse y siendo madre de una nena, Ivana Figueiras reencontró el amor: ¿Quién es su galán?

La modelo y empresaria textil se recuperó de un 2020 complicado a nivel personal y, tras romper con el padre de su hija menor... empezó otra historia.
TEVE
TEVE

Si bien los últimos dos no fueron años fáciles para nadie, para Ivana Figueiras (33) fueron bastante complicados y movidos en todo aspecto. La modelo y empresaria se separó de su pareja y padre de su hija Suri (5), el modelo Tomás Guarracino, contrajo Covid y engordó 10 kilos.

Me separé a principios de abril. No fue nada fácil, me costó un montón. Con Tomy estuvimos seis años juntos, tenemos una hija y soñábamos con casarnos y tener más hijos. Pero no se dio… Cuando en la pareja se pierde el compañerismo no hay vuelta atrás”, explicó la dueña de Pompavana.

Y siguió contando a la revista Hola, “tenía la sensación de llegar a casa y pasarla mal, cuando hacía todo para generar lo contrario. Perdimos el punto de encuentro y cada uno estaba en la suya. Creo en el amor y en la familia, pero no tengo que seguir por los mandatos en un lugar en el que no soy feliz”.

EL NUEVO NOVIO DE IVANA.

Viví la pandemia con mucha presión porque tengo mucha gente a cargo. Tenía que ser la que alentaba al equipo, pero al mismo tiempo me estaba separando. ¡Engordé diez kilos! Con la separación y la cuarentena empecé a comer muy mal y los bajé guiada por una nutricionista”, detalló la ex de Sebastián Ortega

IVANA JUNTO A SUS DOS HIJAS, JUANA DE 12 Y SURI DE 5.

Sin embargo, como dicen, no hay mal que dure 100 años, y cuando menos lo esperaba Ivana encontró un nuevo amor. O, mejor dicho, se reencontró. Queriendo saber más de esta flamante pareja, Paparazzi se contactó con la modelo quien se limitó a contar “mi novio no es conocido”.

"Mi novio no es conocido. Se podría decir que me reencontré con un amor de chica", se limitó a contar la dueña de Pompavana.

Después, Figueiras amplió detalles acerca de su nueva relación: “se podría decir que me reencontré con un amor de chica”. Sin embargo, la modelo se limitó a ahondar en la cuestión porque, según ella, “él no tiene nada que ver con el medio, no labura en esto y es de otro palo”.

IVANA JUNTO A TOMMY, SU EX, QUE TRABAJA COMO MODELO.

Dando vuelta la página, y dejando atrás un año bastante movido en cuanto a lo personal, Ivana comenzó el 2021 afortunada en el amor… y en el trabajo. “Tuve el mejor de mis años laborales con la apertura de dos tiendas, en Palermo y en el Alcorta", concluyó la dueña de Pompavana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig