A corazón abierto: Las fuertes confesiones de Karina Jelinek sobre Leo Fariña, sus peleas con famosos y sus deseos de ser madre – Revista Paparazzi

A corazón abierto: Las fuertes confesiones de Karina Jelinek sobre Leo Fariña, sus peleas con famosos y sus deseos de ser madre

La modelo se sometió al cuestionario intragable de Flor de equipo y reveló impactantes secretos de su vida íntima.
TEVE
TEVE

La vida privada de Karina Jelinek fue expuesta en los medios de comunicación durante muchísimo tiempo. Y, a pesar de hoy en día la modelo mantiene un perfil más bajo, no se priva de charlar sobre su intimidad al ser entrevistada en algún medio de comunicación. 

Invitada al ciclo Flor de equipo, Karina mantuvo una interesante charla con Florencia Peña, en donde confesó cuáles fueron sus peores peleas con otros famosos, qué sueños y proyectos tiene para el futuro y hasta recordó su polémico casamiento con Leo Fariña

A pesar de que en aquel momento pasó por el altar enamorada, en la actualidad la influencer reveló que si pudiera “borrar algo de su vida privada de Google”, no dudaría en eliminar aquella boda. 

“Ese sería el dato de mi vida que haría desaparecer. Después no me molesta nada porque hice todo casi bien. Pasaron diez años y es muy vintage, pero al mismo tiempo, gracias a esa experiencia soy lo que soy y tengo esta fortaleza como mujer”, comenzó explicando Jelinek.

Además, trajo a su memoria los malos momentos que vivió junto al empresario: “Me hizo daño pero me hizo crecer, y después de mucho tiempo me curé, fue un proceso personal y aprendí a perdonar porque no quiero cargar con esa mochila toda mi vida”.

Sin embargo, hablando sobre su futuro y sus deseos de convertirse en madre, la invitada reveló que aún continúa en la búsqueda de un donante, motivo por el cual había viajado a Estados Unidos en los últimos meses: “Busco porque voy a ser madre soltera. Estoy en un proceso, es un sueño personal que tengo hace un montón”.

"Estoy buscando un donante porque voy a ser madre soltera. Estoy en un proceso, es un sueño personal que tengo hace un montón”

No obstante, a la hora de hablar sobre las relaciones que tiene o tuvo con gente del mundo del espectáculo, Karina confesó que vivió varios “touch and go” con famosos, pero que no se harán conocidos nunca porque ella es “muy discreta”. 

Y, también, recordó sus enfrentamientos con gente de la farándula: “Una vez bloqueé a Ángel de Brito porque dio información mía y no me gustó. Después hablamos, llegamos a un acuerdo y somos amigos otra vez”.

KARINA JELINEK VIAJÓ A MIAMI PARA BUSCAR UN DONANTE CON EL FIN DE CONVERTIRSE EN MADRE SOLTERA

En el último tiempo, Jelinek también fue la protagonista de una fuerte pelea con Silvina Luna, con quien vivió un encontronazo tras romper una querida decoración de la modelo: “Fue cuando hicimos Divina comida y fuimos a su casa, y colgué mi cartera en el perchero pero estaba muy pesada, cayó sobre un cuadro y se rompió”. 

Sin embargo, aclaró que todo terminó bien: “Pero fue sin querer, le pedí disculpas, me dijo que estaba todo bien pero se enojó. Después hablamos y quedó todo bien. No estoy enojada ni mucho menos, y de hecho le quiero regalar un cuadro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig