A los 79, María Rosa Fugazot decidió convivir con una compañera de la primaria: «Hay que…»  – Revista Paparazzi

A los 79, María Rosa Fugazot decidió convivir con una compañera de la primaria: "Hay que..." 

La prestigiosa actriz contó que la llevó a tomar esa decisión tan importante a esta altura de su vida.
TEVE
TEVE

La actriz María Rosa Fugazot que se encuentra presentándose en teatro con la obra Mi suegra o yo estuvo de invitada al living de Toda la vida, el ciclo que conduce Viviana Saccone por Net Tv, y en una charla íntima con la presentadora le confesó que de un tiempo a esta parte decidió apostar a la convivencia… con una amiga del primario.

Despojada de todo aquello de valor, y bajo aquel lema que dice que venimos sin nada y así nos vamos, María Rosa Fugazot decidió dividir sus bienes en vida y repartirlo entre sus dos hijos. De ese modo, se quedó sin propiedad alguna, alquiló un departamento y viendo que el dinero no le alcanzaba… se le ocurrió compartir gastos con alguien más.

Y fue en medio de la pandemia, la falta de trabajo y de ver que el dinero que no rendía que la prestigiosa actriz barajó la posibilidad de mudarse y compartir techo y gastos con alguien más. Sin dudarlo, la actriz lo charló con alguien muy cercana a ella… y se lanzaron a esta aventura.

Consultada al respecto, la propia Fugazot comentó: “Estaba alquilando un lugar, un departamento, porque lo dejé todo a mis chicos en vida. Voy a cumplir 80… para que lo quiero. Hice todo un reparto. Empezó toda la debacle y al estar encerrada no podía con todo”.

“Son muchos años de amistad, y nos conocemos mucho. Decidimos porque ella también estaba en un problema, de que no podía trabajar. Fue maestra y directora de la escuela nuestra de lenguas. Ella trabaja con un programa de que vienen chicos del exterior, los aloja y ayuda con el idioma y no pudo hacer nada y se quedó sin entrada extra”, continuó María Rosa.

"Con la pandemia se complicó la situación económica y me mudé con una amiga de la infancia para repartir gastos", contó la actriz.

“Fue así que nos dijimos, ´¿a dónde vamos?´ Y en eso, otra amiga nuestra nos dijo que se iba una gente que tenía en su casa y nos dijo que nos vayamos ahí. Estamos arreglando lo que dejaron los que se fueron. Ella come todo sin sal por salud pero cocina muy rico así que ya me acostumbré y como también sin sal”, concluyó Fugazot.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig