Toti Pasman, indignado con los Martín Fierro de radio: «Siento que me robaron y…» – Revista Paparazzi

Toti Pasman, indignado con los Martín Fierro de radio: "Siento que me robaron y..."

El periodista mostró su disconformidad con el ganador de la terna.
TEVE
TEVE

El sábado 1 de octubre se realizaron los Martín Fierro de la Radio y fue todo una fiesta. La noche estuvo repleta de distinciones, entre las que se destacó el Martín Fierro de Oro a Alejandro Dolina y las 10 estatuillas otorgadas a la AM 750, pero el que no se fue tan feliz del evento fue Toti Pasman.

En este sentido, tras perder en la terna Labor periodística deportiva habló ante una cámara de Intrusos y se mostró muy molesto por el resultado: “Estoy mal. No es por perder”, indicó. Cabe destacar que el ganador fue Sergio Altieri del ciclo La García de AM6750 algo que el periodista consideró injusto.

Yo estaba en dos ternas. En Mejor labor periodística, hacés 25 puntos de rating todas las noches y perdés contra un programa que la gente no sabe que está al aire. Siento que me chorearon”, lanzó ofendido.

Asimismo, continuó: “Siento que me robaron y me voy recaliente. Cuando vos perdés bien… Con Lombardi como comentarista, bárbaro. No digo nada. Cuando en Labor Periodística Deportiva hacés 25 puntos y perdés contra un programa que no aparece en la planilla de rating, decís ‘está choreado’”, arrojó.

“Si los que lo organizan tienen que ganar premios, que lo digan y no vengo. Chau, me quedo en mi casa”, siguió.

Y concluyó: “Es la radio que organiza la fiesta”, afirmó. “¿Sentís que en la repartija, te cag…?”, preguntó sin filtros el cronista de Flor de la Ve. “Totalmente. No conocía esa programa. No sabía que existía”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig