A Luciano Pereyra le cumplieron el sueño de su vida: el video del Pollo Vignolo relatando su imaginario debut en Boca – Revista Paparazzi

A Luciano Pereyra le cumplieron el sueño de su vida: el video del Pollo Vignolo relatando su imaginario debut en Boca

El periodista entrevistaba al intérprete, quien confesó cuál era su deseo más grande, y le hizo un regalo que casi lo sensibilizó.
TEVE
TEVE

¿Meter 50.000 personas en un recital? ¿Vender dos millones de discos? ¿Ganar un montón de premios Emmy? ¿Quedarse con el Gardel de oro? ¿Cantar con algún artista de fama mundial? No. Ninguno de esos.

El gran sueño de Luciano Pereyra, uno de los cantores populares más convocantes de la última década y media en la Argentina, fue y todavía es debutar en la primera de Boca. Sebastián Vignolo, mientras lo entrevistaba para su programa Fox Sports Radio, de alguna manera se lo cumplió.

El Pollo, para muchos el mejor de una muy buena camada de relatores que también integran Mariano Closs, Leandro Gentili, Pablo Giralt, Hernán Bricco, Pablo Ladaga o Gustavo Cima, le preguntó si es verdad que es muy fanático de Boca como cuenta "la leyenda".

"Puffff, muy muy muy" le respondió Luciano, sin dudar. "A mi me dijeron que vos tenías el sueño de jugar algún día en Boca" le agregó Vignolo, quien más de una vez confesó sus simpatías por All Boys, el equipo del barrio de Floresta que en la actualidad milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

"Era el gran sueño de mi vida" le contestó el cantante, quien después le agregó, para que no quedaran dudas: "y todavía lo sigue siendo eh". Luciano tiene 38 años, una edad en la que los futbolistas ya son considerados "veteranos". Jóvenes aún para la vida, pero en el final de su carrera deportiva

LUCIANO EN LA BOMBONERA CON LA GENTE DE BOCA DETRAS. EL CANTANTE ES FANA DEL CUADRO XENEIZE.

Entonces, el periodista decidió cumplírselo. "Dale, dale, vamos a hacerle un regalo a Luciano que seguramente le va a gustar". Le pidió colaboración a Marcelo Benedetto, que forma parte de la mesa del programa y es el hombre estrella en los campos de juego durante la transmisión de los partidos, y se largó.

Vignolo relató un imaginario partido de Boca en la Bombonera en la que el entrenador Xeneize, Miguel Angel Russo, dispone un cambio. El que ingresa al equipo no es otro que "Luciano Pereyra, el chico de Lujan que va a debutar en la primera del cuadro azul y oro".

Luciano no lloró, pero estaba visiblemente emocionado y le agradeció al Pollo todo lo que pudo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig