A pocos días de separarse, después de haber tenido una relación de 4 años, Silvina Escudero recibió una muy buena noticia – Revista Paparazzi

A pocos días de separarse, después de haber tenido una relación de 4 años, Silvina Escudero recibió una muy buena noticia

Paparazzi habló con José María Muscari, que confirmó que desea que la bailarina se sume a su puesta tan osada.
TEVE
TEVE

La remó, le puso toda la energía para remontar el escenario, pero no pudo reconstruir ese vínculo. Silvina Escudero culminó su relación amorosa con Federico, tras cuatro años de convivencia y de proyectos juntos, y hace tres meses que transita por la sanación de las heridas.

La bailarina avisó durante la cuarentena más estricta que la pareja navegaba por aguas complejas, que incluso habían decidido cohabitar pero sin compromisos sentimentales. Luego, la morocha expresó que apostaron a una reconciliación, pero no perduró.

En este contexto espinoso, en el que siempre brota la tristeza, Silvina encontró una buena noticia, una propuesta que puede estimular sus sentidos. Claro que refiere al ámbito laboral, otro aspecto duro para ella en el 2020 por el cierre de sus academia de baile.

Paparazzi encontró a José María Muscari, quien detuvo su trajinar para charlar un ratito, y reveló que le encantaría sumar a Escudero a su staff de la obra Sex, esa apuesta tan novedosa en la que brillan varios famosos como Cachete Sierra, Diego Ramos, Adabel Guerrero y demás.

Atento a unas declaraciones de la hermana de Vanina Escudero, este medio le consultó al director si la contrataría para su elenco. “Nunca trabajé con ella, pero la considero muy talentosa, muy diosa. Estuvimos en un momento a punto de que participara de Sex y después por diferentes cuestiones no se pudo concretar”, expresó. 

"Estoy seguro que en breve tenga a Silvina dándolo todo en la experiencia, porque es muy talentosa y muy hot", develó Muscari.

Hasta que Muscari soltó la bomba y manifestó: “Sex es una experiencia muy móvil, así que estoy seguro que en breve tenga a Silvina dándolo todo en la experiencia, porque es muy talentosa y muy hot”. 

En otra dirección, José María abordó el anhelo que compartió públicamente de convertirse en padre y sostuvo: “El deseo de ser padre está muy latente en mí desde hace mucho tiempo. En este momento no estoy con la energía, ni el foco puesto en eso, pero es algo que me encantaría que suceda en algún momento de mi vida”.

En cuanto a los plazos que maneja para sumergirse en ese proyecto tan trascendental, Muscari dijo: “Lo que pasa es que hay muchas circunstancias que son muy importantes, en este momento no me siento con la tranquilidad y la entereza para encarar una cuestión tan vital como la paternidad”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig