in

A punto de ser papá, Paulo Londra y su novia quieren compartir la alegría con sus familias: “Todo será muy triste si no estamos juntos”

El ídolo del trap será papá primerizo en los próximos días con su pareja, en medio de la soledad que impone el aislamiento

En los próximos días, Paulo Londra será papá por primera vez. En julio, con su novia recibirán a una nena en una conocida clínica de Córdoba Capital.

El rey del trap y su pareja, Rocío Moreno, hace cinco años que están juntos y conviven, hace algunos meses, en una casa en la zona norte de la ciudad. Allí, ya tienen listo el cuarto para la belleza que está a punto de llegar.

La pieza destina a la nueva integrante de la familia tiene todos los muebles, ropita, juguetes y peluches que, en cuestión de horas, ya estarán en uso

En el marco de un embarazo y nacimiento especiales en cuarentena, los futuros papis seguirán hasta el último control por videollamadas -a los estudios ingresaba sola, aunque el la acompañaba hasta el lugar-, y eligieron que el nacimiento sea a través de una cesárea.

PAULO Y ROCIO HACE MUCHO QUE ESTÁN JUNTOS. AHORA SERAN PADRES.

Ansiosos, felices y con algunos miedos típicos por la nueva etapa que comenzarán, el ídolo musical y su amor llegan al final de la gestación sabiendo que será una nena, aunque ellos hubiesen preferido mantener la incógnita hasta el alumbramiento

Pero la alegría de la familia de ambos fue tal que, poco antes de que se instale la pandemia, el futuro abuelo paterno y la abuela materna organizaron un festejo sorpresa.

“Es mi deseo que podamos compartir más cosas y vernos”, manifestaron Londra y su novia para el parto y lo que vendrá después.

Y no solo compartieron un rico asado entre los dos clanes sino que también hicieron juegos donde se develó el sexo del bebé. “El último desafío fue romper una piñata de la que cayeron dos paquetes”.

“Y en su interior tenían chupetes de color rosa. A todos se les cayeron las lágrimas, la emoción fue muy fuerte”, contó la futura mamita, que luce una hermosa panza, que Londra celebra y acaricia a diario-

Claro, hay un solo sueño que al artista y su amor no se le pudo hacer realidad. Compartir la gestación e inminente cirugía acompañados por los suyos. “Es mi deseo que podamos compartir más cosas y vernos, de lo contrario sería muy triste”

Comentarios