Abel Pintos sorprendió a sus fans con una triste noticia sobre sus shows – Revista Paparazzi

Abel Pintos sorprendió a sus fans con una triste noticia sobre sus shows

Abel Pintos dio la noticia desde sus redes sociales y sus fans se lamentaron por la triste noticia.
TEVE
TEVE

Las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández causó un fuerte impacto. El jueves por la mañana, y ante las dudas que generaron sus declaraciones, se confirmó que además los teatros permanecerán cerrados. Uno de los afectados es Abel Pintos quien se vio obligado a cancelar los shows que tenía previstos dar en la Capital Federal.

Con las localidades ya agotadas y los fanáticos enloquecidos por la posibilidad de reencontrarse con el cantante, Abel se quedó con las ganas de volver a cantar en Buenos Aires.  La noticia entristeció a sus seguidores quienes no sólo recibieron la noticia de que los conciertos previstos se cancelaban, sino que además no serían reprogramados.

"Quiero contarles que finalmente los conciertos programados para la Ciudad de Buenos Aires, desde el viernes 16 de abril en adelante quedan todos cancelados. Obviamente por motivos de público conocimiento", explicó el cantante desde su muro de Instagram.

"No va a haber reprogramación porque no sabemos cómo va a continuar todo esto. La devolución de las entradas va a comenzar el lunes 19 de abril. En el transcurso de este fin de semana, les paso más data", agregó Abel Pintos luego del anuncio de la cancelación.

El mensaje de Abel Pintos

"Gracias por la paciencia y el apoyo. ¡A cuidarse mucho!", escribió en el mismo posteo. Sin embargo, la tristeza de los fans se hizo notar entre los cientos de mensajes que le dejaron en el video que posteó desde sus redes sociales.

Los mensajes de sus seguidores

Yo estuve el 2 y la verdad que inmejorable el protocolo!!! Es increíble que cierren los teatros porq la verdad que me pareció super seguro!!!😢 una penaaa”, le escribió uno de ellos acongojado ante la no reprogramación.

Que tristeza, íbamos mañana con mí nena que estaba ilusionada con verte! Es una pena q suspendan los teatros que tienen tanto protocolo y tengamos q seguir viajando amontonados en el transporte público. No tiene sentido! Gracias Abel ojalá podamos verte pronto!”, añadió otra seguidora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig