in

Adrián Pallares atacó al Pollo Álvarez por no defender a un compañero al aire: “¡Qué sangre de pollo hay que tener!”

El hombre de Intrusos le pegó un palo al conductor de Nosotros a la mañana por no saltar a apoyar a Tomás Dente.

La denuncia mediática, y judicial, de Susana Roccasalvo contra Lío Pecoraro inundó los medios, todas las pantallas recorrieron el caso. Una acusación que tiene muchos grises, pocas claridades, pero que ya dio lugar a la intervención del aparato judicial. Cada campana viene exponiendo su versión y defendiendo su postura.

Dentro del tratamiento de esta noticia, la histórica conductora salió en el programa Nosotros a la mañana, que conduce el Pollo Álvarez en eltrece. En ese contexto, la rubia se cruzó muy feo con Tomás Dente, quien intentaba consultar sobre una posibilidad de que las partes se junten a hablar con mayor tranquilidad y evitar llegar a los estrados.

Roccasalvo se excedió, acudió a una actitud muy poco empática y esgrimió: “¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, sacame a esta persona. Yo les di una nota porque tengo un problema. No quiero escuchar la estupideces que dice este tipo. Que hable cuando corto“. Así con los gritos, Susana solicitó de manera poco entendible que sacaran de la conversación a Tomás.

“El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente”, exclamó Pallares.

Todo ese momento incómodo, lejano a una trato cordial y profesional, fue abordado por Rodrigo Lussich y su segmento escandalones. En ese tramo, el uruguayo expuso el entredicho, así como las declaraciones de Roccasalvo y Pecoraro. Algo que tiene a El Nueve en pleno estado de turbulencia. 

Atento al exabrupto de Susana, Adrián Pallares tomó la palabra y se dirigió al Pollo Álvarez, por entender que no había intercedido para apaciguar las aguas y apoyar a su compañero de ciclo, Dente. Y se expresó con mucha contundencia en detrimento del animador de Canal 13.

El coconductor de Intrusos exclamó: “El Pollo no defendió en nada a Tomás Dente. La verdad… ¡qué sangre de pollo hay que tener para no defender a un compañero!“. Así ejemplificó su posición y dejó sentado que no le gustó el accionar del Pollo

Comentarios