Maju Lozano reveló la tremenda interna que hay con Susana Roccasalvo por Lío Pecoraro en Canal 9 – Revista Paparazzi

Maju Lozano reveló la tremenda interna que hay con Susana Roccasalvo por Lío Pecoraro en Canal 9

Muy conmovida, la conductora de Todas las tardes salió en defensa de su compañero.
TEVE
TEVE

El Nueve está que arde. Es que después que Susana Roccasalvo denunciara ante la justicia de la ciudad de Buenos Aires a su colega, Lio Pecoraro, por hostigamiento, Maju Lozano, conductora de Todas las tardes, programa en el que trabaja Pecoraro, salió en defensa de su compañero.

A raíz de las reiteradas llamadas que Lio le realizó a la conductora de Implacables en el momento en que ella salía al aire a través de una videollamada, lo denunció y Maju estalló. Al abrir su programa hizo un fuerte descargo, en el que no se guardó nada. “El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo”, comenzó.

“Aun pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, dijo detallando que el papá del nene, Julián Vardé, es positivo y Joaquín está en cuarentena preventivamente.

Y después de asegurar que quiere mucho a Roccasalvo, continuó: “Por eso me hubiera encantado enterarme que iban a hablar mal de un compañero mío, quien es hoy mi mano derecha, además de un amigo”.

“Me hubiese encantado que levanten el teléfono para decirme que iban a reventar a trompadas a un compañero de mi equipo”, dijo Maju.

“Me hubiera encantado que alguien hubiera levantado el teléfono para decírmelo porque soy una persona tremendamente respetuosa, cosa que evidentemente escasea”, agregó. Y después, antes de darle la palabra a Pecoraro para que realice su descargo, apuntó duramente: “Escasean los compañeros con códigos y la gente no va a las fuentes cuando tiene una duda”, dijo.

“Me hubiese encantado que levanten el teléfono para decirme que iban a reventar a trompadas a un compañero de mi equipo. Tal vez en otro mundo, donde la gente es honesta y tiene códigos”, reflexionó.

Y después que Lio explicara que él la llamaba para pasarle información y no para hostigarla y amenazarla, Maju cerró el tema: “Vamos a ver qué dice la Justicia, porque cuando llegue el momento se verá qué es lo que pasa”, expresó.

“Confío en Lío. Y si así no fuere, lo veremos. Pero a mí me parece que es un momento para dejarnos de boludeces. La vida es otra cosa, chicos. Las cosas importante son otras. De verdad”, finalizó.

Tras aquel descargo, Lío le agradeció a su compañera su defensa a través de un posteo en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer los ovarios de @soymaju apoyando y bancando a un compañero de la manera que lo hizo conmigo hoy. ¡No abundan las personas así!", le dedicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig