Adrián Pallares explicó por qué Socios del espectáculo no salió al aire – Revista Paparazzi

Adrián Pallares explicó por qué Socios del espectáculo no salió al aire

Por qué Socios del espectáculo no salió al aire.
El co-conductor del programa del canal de Constitución argumentó la inesperada situación que vivieron.
TEVE
TEVE

Son días complicados para la televisión argentina, especialmente para El Trece, que atraviesa su peor momento. En los pasillos del canal se respira la incertidumbre y los cambios de horario, renuncias y enroques de programas ya son cosa cotidiana.

También para el equipo de Socios del espectáculo, que se vio afectado por una medida de fuerza mayor ajena a la producción, por lo que se debió levantar la emisión del miércoles 25 de enero. Así lo explicó Adrián Pallares en sus historias de Instagram, luego de anunciar que el programa no saldría al aire.

"Miércoles 25 de enero: Nuevas medidas de reclamo de los compañeros de SAT (Sindicato Argentina de Televisión) y no saldrá al aire Socios del Espectáculo", escribió Pallares en sus redes, donde sumó un dato de actualidad.

"También es el día de los alegatos del juicio de Fernando Baez Sosa. Pedimos Justicia por él y su familia, y nos reencontramos el jueves a las 11:10 en El Trece. Televisión en alerta", cerró el periodista, al frente del ciclo que pronto cambiará de horario y será transmitido de 9.30 a 11.30.

Días atrás, Adrián Suar fue consultado a la salida del teatro sobre el panorama complicado que atraviesa el canal que durante años lideró las planillas con sus propuestas. “Es un momento difícil, nunca tuve un arranque tan difícil. Pero acá estoy”, dijo el responsable de programación.

Y aseguró: "Nunca pensé en renunciar, aunque hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico que yo quiero en una pantalla tan importante".

“A veces cosas que veo que las imaginé de una manera, no salen. Puse dos novelas extranjeras a la tarde con las que pensaba que me iba a ir muy bien, y me fue muy mal”, señaló el ex de Araceli González, quien dijo estar “acostumbrado a pilotear tormentas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig