El Conejo analizó el abrazo de Alfa y Ariel en Gran Hermano y explicó por qué no les cree – Revista Paparazzi

El Conejo analizó el abrazo de Alfa y Ariel en Gran Hermano y explicó por qué no les cree

Alexis descree en Alfa y Ariel
El ex participante opinó del gesto que tuvieron sus compañeros en la casa y adjudica que se trata de una estrategia.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte quedó demostrado que en Gran Hermano todo puede pasar. Es que con el correr de los meses, el encierro y aislamiento las emociones empiezan a florecer y las susceptibilidades a manifestarse. Y fue esta semana que se dio una seguidilla de episodios que sorprendieron tanto adentro como afuera.

Teniendo en cuenta que el lunes Alfa cumplía años y, a fin de que la producción le permitiera ver una película de autos, tenía que cumplir con el desafío de hacerle creer a sus compañeros que se iba de la casa. En ese contexto, sorprendentemente, se vivió un momento impensado.

Luego que Romina se entristeciera por la supuesta partida de Walter Santiago fue Ariel, archienemigo del mayor del reality, quien protagonizó un increíble episodio cuando se abrazó con el empresario automotor. Fue así que se desató el debate en cuánto a sí el gesto de cariño fue real o una de las tantas estrategias.

Invitado al living de A la Barbarossa, el Conejo se metió en el tema y dio su visión de los hechos.  "Sabiendo que Ariel es fuerte, Alfa aprovechó la situación para acercarse a él”, lanzó Lío Pecoraro. Inmediatamente, y desde su experiencia como ex participante del formato, Gaston Trezeguet acotó: "No perdamos de vista que si bien Alfa es el que no se banca a Ariel, el resto de la casa no se lo banca también y lo nominan permanentemente".

Tras escuchar a los demás, Alexis interrumpió y analizó: "Esta reconciliación fue hasta ahí nomás, como que perdonó pero hasta ahí. De ahí para atrás. Puede que Alfa haya querido hacer eso porque Ariel ya pasó tres placas. Más que la emoción del vivo, fue la necesidad del vivo”. 

"Esta reconciliación fue hasta ahí nomás, como que perdonó pero hasta ahí. Puede que Alfa haya querido hacer eso porque Ariel ya pasó tres placas”, analizó el Cone. 

Pidiendo la palabra, directa y sin vueltas, Nancy Pazos se sumó al debate y disparó: “Hay que decirlo con todas las letras, primero Ariel tenía que creerle para que le dieran el premio pero para mí no se lo tendrían que haber dado porque le contó todo a Camilia, lo cual rompe todas las reglas".

Alexis descree en Alfa y Ariel
Alexis descree en Alfa y Ariel

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig