Afirman que Shakira está de novia con Íker Casillas, compañero de Piqué en la selección de España – Revista Paparazzi

Afirman que Shakira está de novia con Íker Casillas, compañero de Piqué en la selección de España

La cantante estaría iniciando una relación con el reconocido futbolista quien mantuvo una tensa relación con su ex.
TEVE
TEVE

Shakira se separó de Gerard Piqué tras descubrir que el jugador le fue infiel. Un gran escándalo se desató y la cantante decidió mantener un bajo perfil para poder cuidar a sus hijos y dedicarse a ellos. Mientras que el deportista optó por mostrarse en pareja con la joven que fue la tercera en discordia.

Ahora bien, resulta que en las últimas horas se conoció un dato sobre la vida amorosa de Shakira que podría enfurecer a Gerard. Y es que, según revelaron, la colombiana estaría iniciando una relación con nada más ni nada menos que Iker Casillas, ex compañero de Piqué.

Los famosos fueron parte de la Selección Española y en el Mundial del 2010 ambos conocieron a Shakira. Casillas hace muy poco se separó de su pareja y comenzó a seguir a la cantante en las redes sociales. Y es que, según revelaron el arquero estaría buscando vengarse de Piqué.

Al parecer los jugadores fuera de la cancha se llevarían bien, pero en el campo de juego no se podrían ni ver. De hecho, Gerard Piqué en más de una ocasión se burló de él. Fue en España donde revelaron: "Íker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola".

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Shakira dio una entrevista donde habló sobre las posibilidades de tener un nuevo amor en su vida: "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia".

"Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha", finalizó la famosa cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig