Agostina Scioli, conductora de C5N, fue mamá por primera vez y presentó a Benicio, su hijo – Revista Paparazzi

Agostina Scioli, conductora de C5N, fue mamá por primera vez y presentó a Benicio, su hijo

La periodista compartió en sus redes sociales la emoción de este momento mágico.
TEVE
TEVE

El estadio más increíble del mundo, nada se compara con transitar por un embarazo. La alegría, la felicidad y la emoción inundan la cotidianidad. Así vive Agostina Scioli, la conductora de noticiero de C5N, que acaba de convertirse en madre por primera vez.

La comunicadora trajo al mundo a Benicio, este miércoles, en la clínica Suizo Argentina, en un parto excelente y ya disfruta de esa simbiosis increíble con su pequeño. Además, la periodista se animó a compartir con sus seguidores la primera imagen del bebé y le dedicó un hermoso mensaje.

"Atravesados por todos los miedos de padres primerizos pero con la felicidad de saber que había llegado el momento de conocerte”, expresó Scioli.

De madrugada, solos por la pandemia, fuimos a recibirte con papá . Atravesados por todos los miedos de padres primerizos pero con la felicidad de saber que había llegado el momento de conocerte”, redactó Agostina en el comienzo del posteo en su cuenta de Instagram.

Luego, Scioli puso el foco en el grupo de profesionales que la acompañó, que la guió y que participó en el nacimiento de Benicio. “En la clínica nos esperaba un gran equipo que nos supo contener en este recorrido. Gracias a mi obstetr, y a mi partera por el profesionalismo, pero sobre todo por la calidez humana”, especificó la sobrina de Daniel Scioli.

La mujer de C5N trastocó toda su vida en plena pandemia, dado que se enteró del embarazo en marzo y eso la llevó a tomar la decisión, por recomendación médica, de no acudir a la señal de noticias y resguardarse en su hogar en Vicente López, donde convive con su pareja Hernán, que es piloto aeronáutico. 

Respecto a las particularidades de caminar por la dulce espera con el contexto de pandemia, Agostina contó: “Veníamos buscándolo hace tiempo pero sin apuros, si venía, venía. ¡Y vino en la pandemia! Al principio tuve mucho miedo, era esa época en la que no había nadie en la calle y muy poco se sabía del contagio con las embarazadas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig