in

Agustina de Bake Off y una importante revelación gastronómica: “No me canso de probar y equivocarme”

La joven disfruta de haber pasado por el programa de pastelería y comparte con sus seguidores todos sus trucos gastronómicos.

En su cuenta de Instagram se presenta como amante de la pastelería, bartender y sommelier. Lo cierto es que Agustina Guz (31), exparticipante de Bake Off interviene en el mundo de la pastelería jugando al prueba y error.

La muchacha, que se ganó el corazón de los fanáticos del programa que condujo Paula Chaves, compartió algunas de sus sensaciones con sus seguidores de Instagram que, tras su aparición en el ciclo de Telefe, treparon a los 391 mil.

“No me canso de probar y equivocarme”, escribió al pie de la fotografía de unos exquisitos alfajores. “Cuando algo realmente te apasiona podés pasar horas pensando, días planificando, y semanas trabajando hasta lograr reflejar lo que tu mente crea”, continuó. “En el medio pasan mil cosas, pero el proceso es el que te enseña. ¿Cuántas veces les pasó que algo no saliera como esperaban? ¿Cuántas cosas terminaron en la basura?”, siguió indagando.

“¿Qué fue lo más grave? ¿Y lo más importante QUÉ APRENDIERON DE ESO? Los leo. Que arranquen una hermosa semana”, finalizó. La publicación se llenó de mensajes de otras personas que contaban las recetas que los tenían a mal traer y ella responde una a una las inquietudes de la gente. 

“Cuando algo realmente te apasiona podés pasar horas pensando, días planificando, y semanas trabajando hasta lograr reflejar lo que tu mente crea”, expresó.

Agustina, quien llegó a la semifinal del programa de pastelería, celebró que su amigo (y actual socio), Damián Pier Basile se quedara con el premio mayor.

Se conocieron en el certamen y juntos crearon Espacio de a dos, un lugar donde brindan a los inscriptos cursos de pastelería, la posibilidad de conseguir los insumos que ellos usan y la facilidad de descargar libros digitales con sus mejores recetas.

Agustina está feliz y ella misma lo dice. Hay algo más lindo que tener una pasión? Creo que una de las razones por las que me siento una persona afortunada es por haber encontrado algo que me hace vibrar el alma, y es la pastelería”,  dijo.

“Buscaré la forma de seguir por este camino porque cuando algo te hace así de feliz, definitivamente es por ahí”, concluyó.

Comentarios