Al borde de las lágrimas, Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia Julieta Antón – Revista Paparazzi

Al borde de las lágrimas, Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia Julieta Antón

El coreógrafo recordó el terrible momento que vivió la bailarina cuando fue herida por uno de sus alumnos con un cuchillo.
TEVE
TEVE

Cuando hacia finales del 2020 algunas restricciones a causa de la pandemia que aún mantiene en vilo al mundo estaban cediendo, se habilitaron nuevamente los gimnasios con un cupo parcial como así también los espacios para dar clases de danza y actuación. 

Dentro de este contexto, quien volvió a sus enseñanzas fue la bailarina Julieta Antón, novia del coreógrafo Mati Napp, pero vivió un terrible episodio al ser atacada por un exalumno que, según testificaron sus colegas, “estaba obsesionado con ella” y decidió agredirla físicamente con un cuchillo. 

Y aunque los meses pasaron, aún la joven conserva un espantoso recuerdo en su memoria, del cual su pareja prefirió no dar declaraciones hasta estas últimas horas, en donde habló por primera vez del terror que vivió Julieta y cómo la ayuda a él a superar aquel mal trago. 

En una charla radial con el ciclo Por si las moscas para La Once Diez, Mati rompió el silencio y dio detalles de aquel episodio: “Es un tema del que me cuesta hablar, tiemblo, lo más importante es que ella esté bien, que ella esté feliz”.

“Ella está con mucho laburo, fue volviendo de a poco, la veo más segura, más tranquila, acompañada. Me hizo bien ofrecerle estar en un lugar en el que iba a estar con amigos", continuó el coreógrafo haciendo referencia a la presencia de su novia en la pista de La Academia

Pero evitando ahondar en cómo se encuentra Antón en la actualidad y qué miedos aún la acompañan, el bailarín se limitó a aclarar: "Ella está bien y está tranquila...  Voy a intentar no hablar de este tema hasta que ella quiera".

MATI NAPP HABLÓ DEL TERRIBLE EPISODIO QUE VIVIÓ SU NOVIA CON UN EXALUMNO QUE LA APUÑALÓ

No obstante, explicó que considera que "lo más importante es siempre buscar que esté bien acompañada, bien asesorada”, y se angustió al detallar que “estamos en una sociedad media complicada”, en donde “la inseguridad, la Justicia y un montón de temas en medio de una pandemia” provocan “una locura humana”.

“Lo importante es estar bien acompañado. Y tratar de hacer la vida lo más normal posible. Y cuando ella esté bien, que pueda hablar para que pueda ayudar a otras personas", concluyó Mati Napp.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig