Pampita confesó cuál es el regalo más extraño que le hizo a Bautista Vicuña, su hijo – Revista Paparazzi

Pampita confesó cuál es el regalo más extraño que le hizo a Bautista Vicuña, su hijo

El motivo era valedero.... ¡Pero el nene seguro que quería otra cosa!
TEVE
TEVE

Regalos son regalos. Dedicada al bienestar y la salud de sus hijos como la de ella, Pampita reveló el regalo más extraño que le hizo a su hijo mayor, Bautista, en las últimas horas. La conductora de Pampita on line, por Next, aprovechó que el adolescente estaba en el canal y…

A días de convertirse en madre por quinta vez -tiene fecha de parto para el próximo 22 de julio pero le confirmaron que la llegada de la beba puede adelantarse como atrasarse- Pampita está ansiosa al mil como así también preocupada por la inminente tercera ola de Covid 19.

Y ni bien no deja de cumplir con cada una de sus actividades como había adelantado que lo haría hasta el nacimiento, está extremando los cuidados de todo su clan para su tranquilidad y para que sus varones puedan compartir con la nueva integrante, fruto de su amor con Roberto García Moritán -que evalúa ingresar en la política-, si su llegada se produce antes de lo previsto.

Y como Bautista la acompañó a las grabaciones en el estudio de tevé de Palermo, le obsequió un hisopado gratis, aprovechando que todos los que participan del programa, adentro y fuera de cámara tenían que hacérselo también. Sincera, ya con la grabación en camino, Paula Galloni, una de las panelistas de su ciclo, le consultó en voz alta cuál había sido el regalo más extraño que le había hecho a alguno de sus hijos.

Sin vueltas, con ansias de mantener la salud como valor principal entre los suyos, sobre todo en la previa a volver a ser mamá, Pampita contó que le había regalado un testeo para determinar si tenía rastros, en su cuerpo, del virus pandémico.

“¿Cuál es el regalo más exótico que le hiciste a uno de tus hijos, que te dijeron qué raro lo que hiciste?”, le consultó la periodista a la, también, jurado de La Academia de ShowMatch"Hoy le regalé un hisopado a Bautista, estaba por acá atrás y le dije que acá estamos todos libres de Covid, así que lo mandé a hisopar", contó Carolina. A caballo regalado, no se le miran los dientes…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig