¡Al natural! La foto súper sensual de Juana Viale, en topless y luciendo su súper tatuaje – Revista Paparazzi

¡Al natural! La foto súper sensual de Juana Viale, en topless y luciendo su súper tatuaje

La nieta de Mirtha Legrand se prestó a una sesión muy sexy con el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca.
TEVE
TEVE

Cada vez que aparece luciendo su estilo al natural, Juana Viale provoca una revolución. Así sea con los mega vestidos de autor con los que deslumbró a la audiencia durante todo el año pasado en el ciclo de su abuela, en shorts de entrecasa o, directamente, sin ropa sobre su piel.

Dueña de una sensualidad fresca, la nieta de Mirtha Legrand se animó una vez más a una sesión de fotos muy sensuales en blanco y negro que de inmediato hizo estallar las redes.

Juana se entregó a la lente del fotógrafo Gabriel Rocca, quien se especializa en el género retratos y es un experto en captar la belleza y singularidad de sus modelos, entre ellas, Emilia Attías y otras emblemáticas figuras, como el Rodrigo Bueno, "el Potro".

A Juanita se la ve de medio perfil, mirando a cámara muy sexy, cubriéndose el pecho y mostrando el inmenso entramado de flores que tiene tatuado en toda la espalda, desde los hombros y hasta su cintura.

Rocca mostró la imagen en sus redes, donde cosechó un sinfín de comentarios, corazones y halagos, mientras que días atrás había compartido, además, un breve video del backstage de la sesión con la hija de Marcela Tinayre, que no es la primera vez que se presta a este tipo de retratos.

¡Divina!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig