Alejandra Maglietti y el duro relato sobre volver a tener intimidad con alguien: «Te sentís incómoda» – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti y el duro relato sobre volver a tener intimidad con alguien: "Te sentís incómoda"

La rubia, ex pareja del jugador de fútbol Jonás Gutiérrez habló de sus andanzas de soltera, tras cinco años de pareja y admitió que la intimidad con fue “dramática”.
TEVE
TEVE

Alejandra Maglietti, panelista de Bendita, admitió que no fue fácil retomar su vida, después de una pareja de cinco años con Jonás Gutiérrez.

 "Estuve con dos hombres. La primera vez que salís con otra persona, si se compara tener intimidad con alguien después de estar años de novia. Es dramático. Te sentís muy incómoda, no es fácil, me costó mucho’’, dijo en una entrevista en Confrontados.

 Y agregó: “'A uno de ellos lo había visto un par de veces. No me gusta lo casual, cenamos, la pasamos bien, fuimos al cine. Ninguno era famoso, pero uno de ellos tenía una ocupación extraña, algo científico’’.

 Pese a ver intentado volverse a enamorar, explicó que no le cerraron ninguno de los dos hombres y que en este momento de su vida no quiere estar con alguien por estar.

 A mediados de abril del 2019, la modelo y el deportista anunciaron su separación, la que según aclararon fue en “buenos términos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig