in

Alejandro Fantino combinó entrenamiento y baile al ritmo de “Oh Miramar”

Al ritmo de un viejo y pegadizo cuarteto, el santafesino bailó sobre la cinta, emulando a Diego Maradona y su recordada versión de “Perra”, de Los Palmeras.

¿Tendrá un hueco Marcelo Tinelli en el elenco del Bailando por un sueño 2020? Por el video que publicó en su cuenta de Instagram dando pasos de experto mientras entrenaba sobre la cinta al compás de la canción “Oh Miramar”, Alejandro Fantino merecería un lugar en la próxima competición del programa más mirado de la televisión argentina.

El conductor santafesino, que paso a paso va consolidando su programa Fantino a la tarde en la franja vespertina de América, es un fanático de los deportes. Siempre lo fue. Ya cuando apareció, allá por los ’90, como relator de la campaña de Boca, contaba de su pasado como profesor de tenis. Y aunque no se le conocen grandes habilidades para el fútbol, con el tiempo se volvió un as del gimnasio.

Antes y después de trabajar, un poco de fierros o de ejercicio es tan importante para él como ir, cada tanto, a pescar. En alguna entrevista que le dio a Paparazzi, Fantino contó que es uno de los mejores pescadores de río del país y que se anima a cualquier desafío sobre aguas dulces.

Pero en tiempos de cuarentena no se puede usar la caña ni tampoco ir al gimnasio. Fantino no se hizo mucho problema: en su casa tiene armado un espacio que no le permitirá sacar dorados ni surubíes, pero al menos le da la posibilidad de trabajar el cuerpo. Uno de los elementos es una cinta. Y sobre esa cinta grabó un video de antología.

Al ritmo de la canción “Oh Miramar”, que el negro Videla hizo famosa cuando lideraba el grupo Chebere hace ya una punta de años y que era la cortina del programa de radio que condujo hasta diciembre en La Red, Fantino combinó entrenamiento físico con su destreza para bailar: no será Hernán Piquín ni Gabo Usandivaras, pero tampoco está para un cero o un disgusto de Marcelo Polino.

El video de Fantino hizo recordar a uno muy parecido que protagonizó Diego Maradona, hace ya unos años, cuando corriendo en la cinta puso el tema “Perra”, de Los Palmeras, y lo bailó como si estuviera en la pista del boliche. Tiempo más tarde agrupaciones feministas fustigaron a Maradona haber celebrado ese tema.

Comentarios