¿Alivio para Wanda y Zaira? Andrés Nara se separó de su joven novia pocos días antes de casarse: “Ya no vivimos juntos” – Revista Paparazzi

¿Alivio para Wanda y Zaira? Andrés Nara se separó de su joven novia pocos días antes de casarse: “Ya no vivimos juntos”

Información exclusiva de Paparazzi: El papá de las modelos rompió con su pareja de los últimos tres años, con la que convivía y con quien "daba el sí" antes de fin de año.
TEVE
TEVE

¡Se acabó lo que se daba! Andrés Nara se separó. Después de tres años de relación con Pamela Costa, y a punto de casarse, el amor entró en un impasse.

Los largos meses de pandemia hicieron “mella” y la pareja no pudo superar las diferencias. El papá de Wanda y Zaira y la profesora de educación vial suspendieron los planes de boda que tenían para las últimas semanas del año.

"Es cierto que ya no estamos viviendo juntos. Ahora, cada uno está en su casa. La pareja está en un momento de crisis", confirmó Andrés.

El malestar se instaló entre ellos y decidieron, en principio, dejar de convivir bajo el mismo techo. Y que la relación entre en una etapa de indecisión.

“Es cierto que ya no estamos viviendo juntos. Ahora, cada uno está en su casa. La pareja está en un momento de crisis pero, por mi parte, todavía no está todo definido”, confirmó el empresario automovilístico a Paparazzi.

“Hoy, la relación está confusa, veremos que pasa con el correr del tiempo… Tenemos que tener una charla profunda, que por ahora no se dio”.

ANDRES NARA, SEPARADO A POCOS DIAS DEL CASAMIENTO

Andrés y Pamela se conocieron haciendo un trámite automotriz. Por entonces, comenzaron a hablar sin saber ella quién es él. Al poco tiempo, apostaron a la convivencia y ensamblaron una familia con la hija de ella.

"Hoy, la relación está confusa, veremos qué pasa con el correr del tiempo… Tenemos que tener una charla profunda, que por ahora no se dio", contó Nara.

Para fines de este año tenían planeado pasar por el Registro Civil y dar el “sí”. Incluso, evaluaban la posibilidad de ser padres juntos, por el entusiasmo que tenía la nena de ella con la llegada de un hermanito.

Sin embargo, todos esos proyectos quedaron en el olvido. “Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos a Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos”, supo contar Nara.

¡Respiran Wanda y Zaira!

“Estamos planificando la boda para fines de este año. Esto del Coronavirus nos cambió un poco la jugada que estábamos organizando pero bueno…”.

“Ojo, no es que aproveché para postergar, para nada. La idea sigue firme, entre los planes, de casarnos de inmediato”, aseguró Andrés, a fines de abril.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig