Alta traición: Marcelo Tinelli le hizo un espectacular regalo a Momo para que sea hincha de San Lorenzo – Revista Paparazzi

Alta traición: Marcelo Tinelli le hizo un espectacular regalo a Momo para que sea hincha de San Lorenzo

El hijo de Jimena Barón cedió luego de que Marcelo Tinelli le ofreciera un increíble regalo a cambio de su pase a San Lorenzo.
TEVE
TEVE

Momo debutó ayer como “medio jurado” de ShowMatch, la academia (eltrece). El hijo de Jimena Barón llegó para acompañar a su mamá y se convirtió en la sensación del programa. Con un excéntrico look, y una enorme sonrisa, el pequeño conquistó a todos los participantes.

Ha traído a su hijo, para mi uno de los pibes más facheros del momento. Tiene la misma edad de Lolo y parece el viejo, impresionante. Fuerte el aplauso para Jimena Barón y el señor Momo”, señalaba ayer Marcelo Tinelli para presentar al pequeño.

El conductor le hizo una sola pregunta a Momo pero su respuesta lo dejó herido. “Una sola cosa quiero saber, ¿de qué cuadro de fútbol es?”, le consultó Tinelli. “De Boca”, le dijo el pequeño. “Señores, qué lástima, qué lástima”, disparó el conductor.

¿Y qué, el papá te hizo hincha de Boca? Por Dios”, agregó entre risas. Fue así como hoy, apenas lo volvió a ver no dudó y comenzó a realizar un trabajo fino para convencerlo de que se pase a San Lorenzo. Incluso ayer lo intentó regalándole un par de zapatillas.

Escuchame, una de esas bicis que tenemos ahí, pero más chiquitita, puede ser tuya”, le aseguró Marcelo Tinelli tras aclararle que no era un chiste. A cambio Momo sólo debía decir que era del equipo de fútbol del conductor.

Es más, tenemos dos bicicletas para Momo, para chicos de 7 años. Si Momo llega decir que es de San Lorenzo se gana dos bicicletas, mañana las pasamos a buscar por la fábrica”, le dijo Tinelli y le volvió a hacer la pregunta: “¿De qué cuadro sos?”. Sin dudarlo, Momo le respondió: “Soy de San Lorenzo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig