Amalia Granata y su affaire con Robbie Williams: «La pasé muy bien» – Revista Paparazzi

Amalia Granata y su affaire con Robbie Williams: "La pasé muy bien"

La ahora diputada provincial por Santa Fe aseguró que aún recibe críticas por su amorío con el cantante.
TEVE
TEVE

Amalia Granata, acaba de asumir como diputada provincial electa de Santa Fe a través del partido “Unite por la Familia y la Vida”, cargo que obtuvo por oponerse desde un principio y de forma sistemática al debate sobre la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

https://www.instagram.com/p/B5sqOsUFznD/

Después de su juramento, la mediática visitó el programa que conduce Angel de Brito, Los Ángeles de la mañana, y aprovechó para recordar el suceso que la llevó a la fama, el affaire con el cantante internacional Robbie Williams.

La panelista aseguró que aún recibe críticas por ese acontecimiento: “No saben lo bien que lo pasé. Lo dicen de envidiosos”, dijo la ex modelo. De Brito apuntó hacia las mujeres en general: “Yo leo más a las mujeres criticando por lo de Robbie Williams. Es por la fama. Estás en un lugar en el que te cuestionan más, te cuestionan hasta eso que pasó hace 125 años”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B5seFxblV7b/

Granata, en lugar de hablar de sus proyectos políticos, aprovechó para dar detalles íntimos de la ocasión: “Ayer, en Twitter, un hombre también me criticaba por eso. Pero yo la pasé re bien en esta vida. Vine a esta vida a pasarla bien. Me parece que critican más de envidia, por esto de ‘me gustaría haber pasado por esa situación’. Además no es algo que me avergüence ni lo oculto. Era una persona adulta, que estuvo con otro adulto, y la pasaron genial; punto”, expresó.

Como no podía ser de otra manera, Amalia se trenzó en un tenso debate por la despenalización del aborto. Karina Iavicoli le sacó el tema diciendo: “No entiendo por qué abrazas, con respeto te lo digo, el tema del pañuelo celeste. En esto de, si la mujer puede decidir sobre su cuerpo, estoy a favor de la vida, no puedo entender”

Granata mantuvo su discurso de siempre: “Pero te lo dice alguien que decidió sobre su cuerpo toda la vida. Y más libre que este cuerpo no existe. Pero nunca sobre el cuerpo de otra persona. Cuando vos quedás embarazada, ya no es tu cuerpo, porque adentro tenés otra persona en gestación. Tu propio bebé”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig