Analía Franchín le hizo una pícara observación a Donato De Santis en pleno MasterChef: “Cuando te gusta algo, hacés…” – Revista Paparazzi

Analía Franchín le hizo una pícara observación a Donato De Santis en pleno MasterChef: “Cuando te gusta algo, hacés…”

A la hora de presentar su plato ante el jurado, la periodista se anticipó al chef y le confesó saber cuándo él aprueba una comida
TEVE
TEVE

En la noche del martes, MasterChef Celebrity vivió varios momentos de tensión, luego del increíble reto que puso la producción en manos de los participantes. Pero no solo hubo cruces entre los cocineros, sino que también Analía Franchín se atrevió a hacerle una pequeña confesión a Donato De Santis, demostrando que lo observa desde que se inició el programa. 

La propuesta de la noche constaba en que todos los participantes tenían 90 minutos para cocinar, pero debían entrar en una subasta para elegir el tipo de corte a preparar, en la cual tenían la obligación de “pagar” con sus minutos, y el saldo restante era el que les quedaba para la cocción. 

En esas batallas con cucharas en mano para elevar los precios, se vivieron inesperados cruces entre Roberto Moldavsky y Boy Olmi, en los que Franchín también intervino para arengar a sus compañeros a seguir elevanto la apuesta. 

ANALÍA FRANCHÍN FUE ELEGIDA COMO UNA DE LAS PEORES DE LA GALA

No obstante, a la hora de presentar su plato, la periodista tuvo muy malas calificaciones, pero se animó a revelarle a Donato un pequeño secreto sobre la manera en el que cocinero italiano demuestra con su cuerpo si el plato fue de su agrado o no. 

Luego de que lo probaran Germán Martitegui y Damián Betular, De Santis se acercó, y directa, Analía le apuntó su percepción: “Yo ya lo estaba mirando, los tengo observados. Cuando a Donato le gusta algo, hace el movimiento pélvico. Hace primero para un lado, después para el otro”.

"Cuando a Donato le gusta algo, hace el movimiento pélvico. Hace primero para un lado, después para el otro”.

Y en off, agregó: “Y mira para el costado, que a mi esos segundo se me hacen ¡eternos!”  Serio, pero sorprendido por el comentario, el cocinero emitió unas escuetas palabras: “Mirá como te observan eh”. Pero tras probar el plato, no midió palabra, y luego la periodista fue sentenciada a utilizar el delantal gris, siendo una de las peores de la fecha. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig