Analía Franchín reveló las internas del grupo de Whatsapp de Masterchef y apuntó a Rocío Marengo: «Fue la única que…» – Revista Paparazzi

Analía Franchín reveló las internas del grupo de Whatsapp de Masterchef y apuntó a Rocío Marengo: "Fue la única que..."

La participante reveló algunos detalles de la salida de Marengo del certamen.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo fue una de las participantes de Masterchef Celebrity que consiguió un lugar en el repechaje del reality. En su regreso al programa, Rocío jugó todas las fichas pero no le alcanzó y terminó siendo eliminada dos programas después.

La furia de Marengo fue tal que acusó a Germán Martitegui de "maltratador" y lanzó duras acusaciones contra el reality, del cuál se fue muy enojada.

Invitada a Cortá por Lozado, Analía Franchín reveló algunos detalles sobre la interna de los participantes en el grupo de WhatsApp de Masterchef y habló de Marengo: “Rocío fue la única que se retiró del grupo apenas terminó su participación”, contó.

Y agregó: “Cuando se fue Iliana (eliminada) dijo que se iba a ir, pero todos le dijimos que no se vaya. Entonces dijo que se iba a quedar hasta que salga al aire su eliminación. Pero Rocío, no, en cuanto perdió se fue”.

“Agradeció, dijo un montón de palabras hermosas y se fue… No hubo muchas respuestas, fue como raro. Como dijo ‘me voy’ capaz que todos pensaron que era al pedo ponerle algo porque no lo iba a leer… No sé. Rocío es divertida, fue a jugar”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig