Analía Franchín reveló su particular método para detectar infidelidades – Revista Paparazzi

Analía Franchín reveló su particular método para detectar infidelidades

La periodista visitó el programa Pasapalabra y sorprendió a todos al hablar de los celos y de su particular modo de descubrir si su pareja le es infiel.
TEVE
TEVE

Cuando parecía que todo estaba dicho en materia de celos e infidelidad apareció Analía Franchín con sus desopilantes anécdotas para agregarle un poco más de chispa al tema. En una reciente entrevista, la periodista reveló su particular método para detectar infidelidades.

En pareja desde 2007 con el empresario Sebastián Eskenazi con quien tuvo en 2010 a Benicio, su único hijo, Analía demostró en su reciente paso por el programa de Iván de Pineda, Pasapalabra, que puede dar cátedra sobre el tema de los celos.

FRANCHÍN: "MIRÁ... SI DESPUÉS DE UN DÍA DE TRABAJO LLEGA A TU CASA Y EN LAS PARTES DONDE NO LE DA EL SOL TIENE OLOR A JABONCITO, YA ESTÁ".

"Yo he sido muy celosa... tremenda. He llegado a hacer cosas que no se imaginan... para que se den una idea, no las puedo contar en televisión", lanzó Franchín despertando la curiosidad del conductor y sus compañeros que comenzaron a insistirle para que hablara.

“No, chicos, no puedo”, intentó resistir durante unos segundos la periodista, pero luego aceptó contar con lujo de detalles las pruebas a las que suele someter a su marido cuando sospecha que estuvo con otra.

“Mirá... si después de un día de trabajo llega a tu casa y en las partes donde no le da el sol tiene olor a jaboncito.... ya está”, explicó entre risas Franchín.

ANALÍA FRANCHÍN ESTÁ CASADA CON SEBASTIÁN ESKENAZI DESDE 2009.

Iván de Pineda hizo una crítica a su método y le planteó un caso hipotético. “Pero si fue a jugar al fútbol, capaz se da una duchita antes”, dijo poniendo en duda la eficacia de esa prueba.

Sin embargo, Analía no dio lugar al planteo y aclaró que para ella es fácil detectar la diferencia entre una cosa y la otra. “No. No es el mismo olor... es más, si tenés muy afilada la nariz, podés llegar a encontrar un vestigio de látex”, lanzó ante la mirada atónita del conductor. ¡Impresionante!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig