Categorías: TEVE

Andrea Politti se quebró ante la partida de un participante de Corte y confección: “No puedo hablar”

La conductora se mostró desconsolada al aire al despedir a un concursante que regresa a su país natal, España.

Publicado por
Nora Cohen

Una particularidad de los reality shows es que los participantes van rotando. Su participación comienza el día en que debutan, pero –por lo general- su desempeño es lo que marca el momento en que finalizan. Y los conductores suelen estar acostumbrados a aquella dinámica. Pero esta vez, Andrea Politti (56) conductora del ciclo Corte y confección, que se emite por la pantalla de El Trece, se mostró muy conmovida al despedir a José Perea, uno de los participantes, que decidió regresar a su España natal.

Después de mostrar al aire un video con fragmentos de la participación del muchacho en el programa, Politti, que se muestra muy enamorada, expresó: "Quería agradecerte, José. Ay, no puedo hablar". "Has dado muchas entrevistas en España por este programa y has nombrado a mi padre también, que murió allá en el exilio hace muchos años. Y has sido parte de recordar una historia mía, personal", agregó totalmente conmovida y sin poder contener las lágrimas.

"Sos alguien muy especial y único. Te espera un camino muy fuerte. Sos muy lindo, joven y hagas lo que hagas, vas a brillar", dijo Politti.

"Siempre me diste lo mejor desde el primer día en los pasillos, cuando me saludabas, te reías. Siempre con una sonrisa, diciéndome cosas hermosas y preguntándome cómo estoy", siguió.

ANDREA ES LA GENIAL CONDUCTORA DE CORTE.

"Gracias, te adoro con el alma. Sos alguien muy especial y único. Te espera un camino muy fuerte. Sos muy lindo, joven y hagas lo que hagas, vas a brillar", finalizó.

El muchacho, por su parte, aseguró: “Esto fue para mí un sueño, pero los míos son mi vida y me necesitan... ". Después, reveló cómo serán sus primeros días en España, debido a la pandemia de Covid-19. “Ahora yo llego a España y tengo que hacer una cuarentena de 14 días, pero estoy deseando que llegue el día 15. Voy a hacer la cuarentena en mi pueblo, Hinojosa del Duque, en Córdoba, y son lo más para mí, me han hecho mucha falta y…”, concluyó emocionado.