Andy Kusnetzoff confesó el horrible momento que pasó cuando se quiso levantar a una actriz de Hollywood – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff confesó el horrible momento que pasó cuando se quiso levantar a una actriz de Hollywood

El conductor recordó una insólita anécdota con una mega figura de la actuación.
TEVE
TEVE

Andy Kusnetzoff está felizmente casado con Florencia Suárez y es padre de dos hijos, Helena y León. Sin embargo, en el ciclo de Jey Mammón recordó una divertida anécdota de cuando quiso conquistar el corazón de una súper estrella de Hollywood.

En 1997 cuando era notero de Caiga quien caiga, el periodista asistió al Festival de Venecia y encontró con la actriz que lo tenía enamorado: Renée Zellweger. Andy no sólo consiguió hacer una entrevista sino que también, se animó a ir por más.

“Le dejé un CD en donde ella paraba, en el hotel”, comenzó entre risas en Los Mammones, y continuó detallando lo que hizo para lograr tener una cita con ella: “Me fui a dormir y no me quedé tranquilo. Dije ‘No, hay que hacer algo. Esto no puede quedar así’. Agarré un compact, averigüé en qué hotel estaba, le dejé una carta con la dirección -no había ni mail-y un CD de soul, lo que tenía”.

En ese sentido, reconoció: "Y me quedé tranquilo que hice algo”. Tiempo después, recibió una carta firmada por la artista estadounidense que entusiasmó al conductor. No obstante, se llevó una gran desilusión cuando notó que su mensaje parecía dedicado a un fan y no a alguien que la estaba invitando a salir.

Cinco años después, se volvió a encontrar con ella y no se quedó con los brazos cruzados. Kusnetzoff hizo todo lo que estaba a su alcance y más para poder conseguir la cita con Renée, tanto fue así que se coló en una fiesta repleta de celebridades y comenzó a hablarle con la esperanza de que la actriz lo recordara.

Creyendo que ese sería su momento, Andy se coló en la fiesta en donde ella estaba y se acercó para hablarle, con la esperanza de que lo recordaría. “Para mi llamó a seguridad”, aclaró durante la entrevista entre risas, recordando el momento con la claridad que solo da el tiempo.

Al no tener respuesta de su parte, notó que Zellweger se asustó por la actitud que tuvo el comunicador y llamó al personal de seguridad. Entre risas, relató sobre aquel insólito momento: “Cuando se iba la encaré y le digo 'toma Renée, mi saco' y le pido que me lleve en la limo”.

Y finalizó sobre aquella fallida anécdota: "Para mí llamó al de seguridad. Me dijo 'no puedo, tengo novio'". Al otro día, el noviazgo entre Zellweger y Jim Carrey llegó a todos los titulares desilusionando aún más al periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig