Angel de Brito destrozó al Polaco después de escuchar su crítica al Bailando: «Traidor, caradura y…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito destrozó al Polaco después de escuchar su crítica al Bailando: "Traidor, caradura y..."

Al despedirse de MasterChef, el cantante le pegó un palito al realitie de Tinelli, donde fue figura, y el conductor de LAM no se la dejó pasar.  
TEVE
TEVE

Sorpresivamente, la eliminación del Polaco de MasterChef Celebrity derivó en un impensado escándalo con "los programas de Tinelli". Cuando se despidió del realitie de cocina de Telefé, el cantante agradeció porque "me sentí muy cómodo, cosa que no me pasó en otros programas de este tipo donde estuve y me preguntaban por otras cosas de mi vida". Para qué...

¿Dónde estuvo antes El Polaco? En el Bailando. ¿Quiénes le preguntaban por su vida íntima? Marcelo Tinelli y los jurados. ¿Quién era uno de los que quería saber de su romance con Silvina Luna y de su relaciones prohibidas con Barby Silenzi y otras mujeres? Angel de Brito.

Bueno, el conductor de LAM recogió rápidamente el guante y pulverizó al muchacho del nombre sencillo pero el apellido imposible: Ezequiel Cwirkaluk. Naaa, mejor decirle "El Polaco".

En El Espectador, el programa de CNN Radio que conduce junto a Pilar Smith y a Pía Shaw de lunes a viernes de 14 a 16, De Brito no se anduvo con vueltas y trató al cantante con calificativos que hacen presagiar un enfrentamiento fuerte y duradero entre ellos, dos de las principales espadas mediáticas del momento.

"Es un traidor. Además, un caradura, si él veníamos a pasarnos información y datos para que después le preguntáramos durante el programa. Decir eso fue actitud de desagrecido" le pegó Angelito al Polaco.

"Qué traidor el Polaco, ¿Viste?" le dijo De Brito a Pilar Smith. Cuando su colega le preguntó por qué, el popular Angelito soltó amarras. "Por el videito ese que se vio diciendo que agradecía porque lo pasó bien en MasterChef donde no le habían preguntado cosas que en otro lugar sí, por el Bailando... Una actitud traicionera, muy de traidor".

"Aparte, es un caradura. Si él venía y aportaba cosas para que le preguntáramos después durante el programa. Justamente hablé de esto con Karina La Princesita y me dijo "¿Pero vos te acordás cómo llegó él al Bailando, hablando de quién?" No me lo dijo ni se lo pregunté, pero supongo que de ella. ¡Por favor! Y además de todo un desagradecido".

Hace unas semanas, hablando de las fiesta de Fede Bal en la que se vio involucrado también "El Pola" (y que puso en riesgo la estabilidad de su relación con Silenzi), De Brito ya había tratado de "agrandado" al máximo ídolo de la música tropical. Evidentemente... no se quieren.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig