Angel de Brito ninguneó feo a Virgina Gallardo: «Es noticia y personaje hace 5 minutos, antes ni sabíamos que…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito ninguneó feo a Virgina Gallardo: "Es noticia y personaje hace 5 minutos, antes ni sabíamos que..."

Angel de Brito ninguneó a Virginia Gallardo
En su programa de radio, el conductor sorprendió a Pía Shaw desacreditando a la panelista de Intrusos por su negativa a participar de la serie de Fort.
TEVE
TEVE

Desde que se negó a participar en el documental que recreará la vida de Ricardo Fort, Virgina Gallardo se vio envuelta en una "serie" de peleas y de polémicas con familiares del empresario, gente allegada a él, otras personalidades de la farándula y simples curiosos que pasaban por ahí. En esta especie de "guerra mundial" que disputa hace un puñado de semanas, la correntina fue alcanzada ahora por los dardos de Angel de Brito.

De Brito conversó del tema con Pía Shaw en el programa El Espectador, que conducen junto a Pilar Smith en la CNN Radio. Y después de que la periodista -comprovinciana de la panelista de Intrusos- le contara a grandes rasgos cómo iba a ser "el especial de Ricardo Fort" que conducirá Gallardo en América, soltó sus fuertes consideraciones.

"Empiezan esta semana, los domingos, están pautados a las 23 horas. Van a ser 4 especiales. Ellos dicen que será la mirada de Virginia sobre Ricardo Fort. Ella niega rotundamente lo de la plata, y dice "una cosa es que yo me meta en una historia que ya está escrita, que está basada por otros y que no sé qué material van a tomar, y otra es lo que voy a hacer en América que es mi mirada y mi bajada sobre todo lo que viví con Ricardo" dijo Pía, y De Brito la interrumpió: "Se tendría que llamar así: La mirada de Virgina Gallardo sobre Ricardo Fort. No le tengo fe, pero puede ser entretenido".

"Me parece una buena idea de América, que con 2 pesos vana hacer 4 especiales. America tiene mucho archivo de Ricardo, Virginia es contratada del canal así que no creo que cobre mucho por hacerlo. Un voucher. Y tienen 4 programas del que todo el mundo va a hablar seguramente, porque Virginia se convierte en nota y en personaje hace 5 minutos, porque hasta ahora ni sabíamos que estaba en la tele", disparó el conductor de LAM.

"Tiene que ver con la fama de Ricardo Fort y lo que sigue generando aunque murió hace 200 años", agregó De Brito, quien volvió a cargar contra Gallardo cuando Pía le dijo que iba a averiguar si Gallardo iba a estar sentada sola frente a un espejo. "Ah, me encantaría. Como hizo Nacha Guevara alguna vez. Tendría que ser algo así. Cuanto más bizarro lo hagan, más exitoso va a ser. Si Virginia Gallardo se quiere hacer la Mónica Gutiérrez, es un plomo", bramó el muchacho de Lomas de Zamora.

"Y además, esto lo digo fuera de chiste, es lo que le gustaría a Ricardo. Si realmente lo quisieron, si realmente lo quiere homenajear alguien, cosa que yo dudo y corro a los hijos este comentario porque son los únicos que lo amaron y que lo quieren recordar de la mejor manera, si realmente quieren simular un poco de cariño, de afecto y de amor lo tienen que hacer al estilo de él, que era lo que a él le gustaba", cerró De Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig