Categorías: TEVE

Angel de Brito tuvo un fuerte exabrupto contra Tyago Griffo, que lo dejó plantado en vivo: “Más boludo no se consigue, ¿no?”

El conductor se enojó al aire con el participante del Catando 2021, que se quedó dormido y no fue al programa.

Publicado por
Noelia Santone

En la recta final del Cantando 2020, Angel De Brito invitó a su programa matutino a los participantes que llegaron a las últimas instancias. Pero Tyago Griffo lo plantó y el conductor lo “atendió” en vivo.

Sobre el final del programa, en Los ángeles de la mañana, el periodista presentó a sus invitados, entre ellos Miguel Angel Rodríguez y su partenaire, Lula Rosenthal, y Brian Lanzelotta.

Y al momento de hacerlo con el hijo de la bomba tucumana, arrancó con una “punzante” ironía que, con el correr de las palabras, dejó ver su enojo con la situación.

Capitán, también, del programa de canto de las noches de El trece, arrancó. “Hola Tyago, nuevamente… ¿No, Thiago no vino? Ah, se acaba de despertar”, consultó De Brito a su equipo de producción, detrás de cámara.

“Tenía que venir… se acaba de despertar. Muy bien. Está eliminado del Cantando, quedó afuera. Por decisión de producción, quedó afuera”, dijo, con visible enojo, ante la falta de “responsabilidad” del artista.

“Más boludo no se consigue, ¿no? No hay, no hay…¡Quedó afuera del Cantando!”, despotricó De Brito contra el hijo de la Bomba.

“¿Nos plantó Thiago Griffo?, ¿se quedó dormido?”, insistió con su repregunta a su equipo de trabajo. Y sin importarle el qué dirán, Angel se permitió un exabrupto dedicado al hijo de Gladys la Bomba Tucumana. “Más boludo no se consigue, ¿no? No hay, no hay…”.

ANGEL DE BRITO MUY ENOJADO CON TYAGO GRIFFO

Más allá de que es uno de los finalistas del certamen de canto y que, como sus compañeros de instancia, estaba previsto que esté en LAM, para los que hacen tele es un problema no tener un invitado.

Y si bien el ritmo de la pantalla chica impuso el “seguir adelante”, no cayó nada bien el accionar del músico.

Más en instancias definitorias y con Gladys refugiada y, a mitad de recuperación, en un departamento de Capital Federal, por tener Covid 19 positivo.