Antonela Roccuzzo abrió su corazón y confesó el cambio trascendental que hizo en su vida: «Fue tanta la ansiedad que tuve que…» – Revista Paparazzi

Antonela Roccuzzo abrió su corazón y confesó el cambio trascendental que hizo en su vida: "Fue tanta la ansiedad que tuve que..."

La esposa de Lionel Messi aseguró que necesitó ayuda terapeútica para superar el trastorno que le ocasionó la cuarentena.  
TEVE
TEVE

La presencia de la pandemia de Coronavirus cambió todo en la vida de la gente. Y fue Antonela Roccuzzo (32), esposa de Lionel Messi, quien contó como la cuarentena afectó su vida.

Se trata de un video que grabó y compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 13 millones de personas. Allí, en ocasión de promocionar la serie The wilds (Los salvajes), ella preguntó a sus fans cuál fue el momento más wild (salvaje) del año, y confesó que a causa de la cuarentena ella padeció altos niveles de ansiedad y que tuvo que buscar ayuda profesional para enfrentarla.

“Hoy se estrena The Wilds en @primevideoes Una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta”, explicó primero al pie del video.

“Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú. ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo”, completó.

"¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año?", consultó Antonela a sus seguidores.

En el video enumeró cuáles fueron las cuestiones que afectaron su día a día, provocándole altos niveles de ansiedad, por las que tuvo que recurrir a la ayuda de una psicóloga. El top tres para ella estuvo compuesto por la cuarentena, la escuela en casa y estar lejos de su familia (que vive en Rosario).

"Llegué a un punto de ansiedad que no conocía", dijo. "Pero descubrí de la mano de una psicóloga como ayudarme y ayudar a los míos", finalizó Antonela Roccuzzo.

Y si bien a sus seguidores les causó sorpresa la confesión de la empresaria, su aspecto físico no pasó inadvertido. Bella como siempre, a la esposa del crack del fútbol se la puede ver con los labios un tanto cambiados, detalle que no dejaron pasar.

“Wow está distinta”, dijo alguien mientras que otro sugería que se había puesto colágeno en los labios. Lo cierto es que recientemente la rosarina contó que su único retoque estético –realizado en el mes de noviembre- fue un lifting de pestañas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig