Antonela Roccuzzo compartió una foto que le arruinó Ciro Messi y se viralizó en todo el mundo: “Hoy se…” – Revista Paparazzi

Antonela Roccuzzo compartió una foto que le arruinó Ciro Messi y se viralizó en todo el mundo: “Hoy se…”

La esposa del capitán de la selección nacional intentaba tomarse una selfie... cuando el menor de sus hijos se le coló con un divertido gesto.
TEVE
TEVE

Mientras la selección se encuentra en Qatar concentrando, entrenando y con miras al próximo partido que se disputará por la copa del mundo, las mujeres de los futbolistas los acompañan y apoyan de cerca, al menos, desde la misma ciudad en que se encuentran con el plantel.

Felices con el triunfo contra México, tras el partido algunas esposas pudieron saludar a los jugadores y visitarlos en el predio en que se alojan ya sean solas o con sus hijos. Y fue "la primera dama" del seleccionado argentino quien, luego de ese encuentro, continuó con su estadía.

Activa en las redes y manteniendo contacto virtual tanto con sus seguidores como con los fanaticos de su marido, Antonela Roccuzzo viene subiendo material a diario de lo que es su estadía en el estado árabe mientras está separada de Lionel Messi.

Al cuidado de sus tres hijos, la rosarina busca actividades y pasatiempos para hacer con ellos en la ciudad qatarí. Entre ellas, días atrás paseó por un enorme y lujoso parque de entretenimientos y desde allí mostró la gran habilidad que tiene Thiago, el mayor de sus herederos, en los video juegos.

Por supuesto, no faltaron las postales y videos dentro del estadio celebrando y gritando eufóricos los goles del Diez de la selección nacional. Pero a pesar de estar abocada de lleno a su rol de madre y esposa de una de las figuras del mundial, Anto no descuida su lado femenino y sensual.

"Hoy se entrena acompañada", escribió la mujer de Lío mientras posaba en el gimnasio con Ciro, el menor de sus hijos infiltrado en la foto.

Permitiéndose también un tiempo para ella y sus hobbies, la morocha mantuvo su rutina de entrenamiento aun estando en la copa del mundo. Y fue luego de su clase que Roccuzzo se tomo una selfie luciendo sus abdominales marcadas y figura torneada bajo un conjunto deportivo celeste.

“Hoy se entrena acompañada”, escribió la esposa de Messi mientras posaba frente a un espejo… y su hijo Ciro, de 4 años, se colaba en la foto haciendo un divertido gesto: mostrando sus músculos. Junto a su mamá, haciéndole el aguante y divertido… el pequeño tanbien quiso tener protagonismo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig