Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, a meses de cumplir sus 10 años – Revista Paparazzi

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, a meses de cumplir sus 10 años

Adrián sorprendió a todos con el cambiazo que tuvo Margarita.
TEVE
TEVE

Adrián Suar siempre mantuvo un perfil mediático bastante bajo, a pesar de ser una de las figuras más importantes del Trece y en sí de los medios argentinos, desde hace años busca la paz en su hogar alejado de todo tipo de polémicas que puedan influir en su felicidad o en la de sus hijos.

Toto y Margarita son los hijos de Adrián, el primero tiene 23 años, es un excelente actor y fue fruto de la relación de Suar y Araceli González, mientras que la más pequeña tiene 9 años, es hija de Griselda Siciliani y el fundador de PolKa, que no puede parar de admirar como su hija crece y se parece cada vez más a su madre.

A pesar de que Griselda y Adrián no están más juntos hace 5 años, la relación que mantienen es excelente. Los famosos buscan lo mejor para su hija, es por eso que no dudan en mantener una comunicación fluida para poder criarla de la mejor manera sin que sienta la grieta en el medio entre sus padres.

El 15 de junio de 2022 Margarita cumplirá 10 años y sin dudas, el festejo de sus padres será grandísimo. Adrián es quien más siente el paso del tiempo, no puede creer que su chiquita está tan grande. Hace unas horas compartió una foto con ella y enloqueció a todos sus seguidores al mostrarle lo grande que está Marga.

Él y Margarita en sentados riendo y haciendo caras graciosas, esas fueron las postales que compartió Suar en su cuenta de Instagram donde escribió: "Feliz de verte crecer cada día. Orgulloso de lo hermosa persona que sos, Marga. Te amo, hija". El posteó llegó a los 16 mil likes y acumuló miles de comentarios.

Muchos famosos le dejaron lindos mensajes a Suar en su foto con Margarita, desde Joaquín Furriel hasta la mismísima Griselda Siciliani festejaron el gran vínculo que el Chueco tiene con su hija pequeña, quien en muchas ocasiones ha sido vista muy pegada a su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig